Trucos de hogar

Cómo quitar el sarro de la regadera fácil y rápido

Si la última vez que estuviste lavando el baño tardaste horas en quitar el sarro, debes saber que hay una forma de hacerlo en menos de 20 minutos.

Cómo mantener la suciedad y las bacterias a raya

Si el asunto de la higiene tanto personal como la de zonas de uso privadas y públicas ya era un tema que nos preocupaba, desde el comienzo de la pandemia las medidas en torno a esta cuestión se han endurecido, dado que la limpieza y desinfección han...

¿Cuáles son las verdaderas ventajas de los equipos de limpieza con tecnología a vapor?

En la búsqueda de un estilo de vida más sustentable, los electrodomésticos a vapor representan la solución ecológica en términos de limpieza al eliminar el uso de detergentes y productos químicos que, además de poner en riesgo la salud, comprometen...

5 pasos para limpiar un asador con grasa y comida pegada

¿Quién quiere probar la comida hecha en una parrilla sucia? Cada vez que organizas una carne asada en tu casa, quieres que tu asador esté súper limpio.

Trucos de hogar para la limpieza

La limpieza de tu hogar se convertirá en algo sencillo y muy llevadero si te animas a poner en práctica nuestros trucos de hogar caseros.

Y es que, gracias a los remedios naturales, podrás dejar a un lado los productos químicos y limpiar tu casa sin miedo a poner en riesgo la salud de tu familia.

¿Te encantaría tener la oportunidad de mantener tu hogar limpio y cuidado haciendo uso de los ingredientes que guardas en tu despensa y en tu nevera? En ese caso, te invitamos a que te des un paseo por esta sección.

A través de sus posts, podrás descubrir nuevos trucos para la limpieza del hogar que te ayudarán a eliminar la suciedad de cualquier estancia, objeto o prenda de ropa. Y todo ello de un modo sencillo, práctico y económico.

Anímate a conocer y poner en práctica un sinfín de trucos de hogar caseros para la limpieza que te fascinarán