Cómo limpiar los muebles de madera de la cocina

0

¿Te preguntas con frecuencia cómo limpiar los muebles de madera de la cocina empleando productos económicos presentes en tu propia despensa?

Cómo limpiar los muebles de madera de la cocinaEntonces has llegado al lugar adecuado, ya que en Trucos de hogar caseros hemos preparado una receta sencilla que podrás elaborar en casa en solo unos pocos minutos.

Un tip para el hogar donde el vinagre y el aceite de oliva son los protagonistas que te enseñará cómo limpiar los muebles de madera de la cocina para conseguir que queden libres de manchas y muy brillantes.


Ingredientes

Medio vaso de vinagre blanco

Un vaso de agua

Una cucharada de aceite de oliva

Un trapo

Pasos a seguir

  1. Vierte el vinagre blanco, el aceite de oliva y el agua en el interior de un cuenco.
  2. Empapa el trapo en la mezcla y escúrrelo para retirar el exceso de agua.
  3. Pasa el paño sobre los muebles de tu cocina hasta haber eliminado todas las manchas y haber acabado con la suciedad.
  4. Una vez que hayas terminado de limpiar todo el mobiliario, sécalo con otro trapito.
  5. El vinagre blanco retirará todas las manchas y matará los gérmenes y bacterias debido a sus propiedades antibacterianas.
  6. El aceite de oliva, por su parte, mantendrá los muebles en perfecto estado al hidratar la madera y los llenará de un intenso brillo.
  7. Pon en práctica este truco de hogar casero que te explica cómo limpiar los muebles de madera de la cocina una vez a la semana para que parezcan recién comprados.

Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:

  • Es económico y puede elaborarse en solo unos segundos.
  • Elimina la suciedad y las manchas y deja los muebles de madera súper brillantes.

¿Quieres descubrir más trucos caseros para la limpieza de los muebles de madera? Entonces echa un vistazo al post Muebles de madera brillantes con aceite y limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar los muebles de madera de la cocina con vinagre y aceite?


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.