Limpiar la correa de cuero del reloj de pulsera con bicarbonato

1

Cuando tenemos un reloj de pulsera formado por una bonita correa de cuero, nos encanta mantenerla limpia y cuidada durante mucho tiempo.

Limpiar la correa de cuero del reloj de pulsera con bicarbonatoNo obstante, en ocasiones no sabemos cuáles son los productos más adecuados para que la correa de nuestro reloj de pulsera resplandezca y quede libre de manchas y suciedad.

¿La solución? Hacer uso de los remedios caseros y de los trucos de hogar como el que hallarás a continuación.

Ingredientes

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Una cucharada de agua

Un trapo limpio

Pasos a seguir

1-   Para que este truco de hogar casero para limpiar tu reloj de pulsera sea cien por cien efectivo, lo mejor será que, si puedes, separes la correa de la esfera en la que aparece reflejada la hora.

2-   De este modo, limpiarla será mucho más sencillo y no correrás peligro de dañar tu reloj.

3-   Una vez hecho esto, vierte una cucharada de bicarbonato de sodio y otra de agua dentro de un bol y remueve ambos ingredientes.

4-   Cuando los hayas mezclado hasta obtener una especie de pasta, extiéndela con suavidad por encima de la correa de cuero de tu reloj de pulsera.

5-   Deja que el compuesto repose sobre ella durante unos 30 minutos.

6-   Pasado ese tiempo, retírala utilizando un trapo humedecido en agua y no la unas con la esfera del reloj hasta que no se haya secado por completo.

7-   El bicarbonato es ideal para limpiar cientos de cosas de un modo sencillo y natural, incluidas las correas de cuero de nuestros relojes favoritos.

8-   Pan en práctica este remedio casero cuando las manchas y la suciedad se hayan instalado en este bonito complemento que tantos usamos en nuestro día a día.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar la correa del reloj de pulsera elaborados con agua y bicarbonato de sodio?

Limpiar la correa de cuero del reloj de pulsera con bicarbonato
2.8 (56.92%) 13 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.