7 ventajas de utilizar el robot aspirador Conga

0

Cada vez son más las personas que, a la hora de hacer limpieza en casa, deciden sustituir las escobas y las aspiradoras convencionales por el robot aspirador Conga.

7 ventajas de utilizar el robot aspirador Conga - Trucos de hogar caserosY es que se trata de un gadget que ofrece un sinfín de ventajas para quienes desean ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza del hogar.

¿Qué es el robot Conga?

El robot aspirador Conga ha sido diseñado por la empresa Cecotec y se puede definir como un aparato con forma redondeada y pequeñas dimensiones que se ocupa de barrer, aspirar y fregar el suelo de manera automática.


Y es que el usuario tiene la oportunidad de programar el robot para que limpie el suelo de la vivienda a una hora determinada.

Una vez que el Conga ha llevado a cabo su labor, regresa a su base para recargar la batería y volver a estar disponible para la próxima limpieza.

Si necesitas más información recuerda que son muchos los portales web que incluyen datos muy detallados sobre el robot aspirador Conga.

¿Qué ventajas ofrece este robot aspirador?

Aunque en la actualidad existen infinidad de robots aspiradores, Conga ha conseguido hacerse un hueco muy importante en el mercado debido a que combina unas excelentes prestaciones con un precio mucho más bajo que el de algunos de sus principales competidores.

¿Quieres conocer más beneficios de este robot aspirador que puede hacerte la vida más fácil? Sigue leyendo y descúbrelos.

Una amplia gama de productos

A día de hoy, la marca Cecotec dispone de una amplia variedad de robots aspiradores Conga que se adapten a las necesidades, preferencias y bolsillos de todos los usuarios.

Podemos utilizar desde la serie 750, que barre, aspira, pasa la mopa y friega; hasta la serie 4090, la cual recurre a la última tecnología para hacer un reconocimiento 360 grados de la vivienda y planificar la ruta más rápida para limpiar cada estancia.

La elección de una serie u otra dependerá que tus necesidades y del presupuesto que puedas destinar a la compra de tu robot aspirador.

Un robot cuatro en uno

Sea cual sea la serie Conga que escojas, estarás apostando por un robot aspirador cuatro en uno que se encargará de barrer, aspirar el polvo, pasar la mopa y fregar todo tipo de superficies.

7 ventajas de utilizar el robot aspirador Conga - Trucos de hogar caseros

Regreso a la base de carga

Uno de los principales problemas de los gadgets tecnológicos actuales es su escasa autonomía, que nos obliga a ir siempre acompañados de un cargador.

Con el robot aspirador Conga, en cambio, esto no es necesario debido a que tiene la capacidad de regresar de manera automática a su base de carga una vez que el proceso de limpieza ha finalizado, por lo que no será necesario que te preocupes de cargar su batería.

También en viviendas con escaleras

La tecnología que los robots aspiradores de Cecotec llevan incorporada les brinda la oportunidad de limpiar debajo de los muebles, detectar obstáculos e, incluso, evitar caerse por las escaleras, por lo que también son aptos para hogares de varias plantas.

Control por voz y desde el teléfono móvil

A pesar de que el robot aspirador Conga va acompañado de un mando a distancia, también existe la posibilidad de controlarlo desde el teléfono móvil.

Gracias a su app, el usuario puede programar el aparato y seleccionar el modo de limpieza en cualquier momento y lugar.

Cabe señalar, asimismo, que el gadget también tiene la opción de conectarse a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home.

7 ventajas de utilizar el robot aspirador Conga - Trucos de hogar caseros

Especial para casas donde viven mascotas

¿Tienes animales de compañía y estás buscando un aspirador que se deshaga del pelo que sueltan? En ese caso, te gustará saber que el robot aspirador Conga cuenta con un sistema BestFriend Care, o lo que es lo mismo, con un cepillo de silicona especial para mascotas.

También en las alfombras

Las versiones más modernas y actuales de Conga cuentan con Turbo CleanCarpet, un sistema perfecto para retirar el polvo de las alfombras.

Recuerda que, si decides aprovechar las ventajas de los robots aspiradores Conga, podrás olvidarte de limpiar el suelo de tu casa y disfrutar de un hogar reluciente sin esfuerzo.

No olvides que a través de Trucos de hogar caseros también te explicamos cómo limpiar un microondas paso a paso.


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.