Cómo limpiar el ante con polvos de talco

0

Saber cómo limpiar el ante se convierte en algo muy importante para las personas que tienen zapatos, bolsos o prendas de ropa fabricadas con este material.

Cómo limpiar el ante con polvos de talco - Trucos de hogar caserosY es que se trata de un producto bastante delicado que hace que multitud de hombres y mujeres no sepan qué productos hay que utilizar cuando el ante se ensucia.

En ese momento, los trucos de hogar caseros se convierten en herramientas estupendas para quienes se preguntan cómo limpiar el ante, ya que se basan en la utilización de productos naturales y económicos que están a la venta en cualquier supermercado.

¿Te animas a conocer el remedio para mantener el ante limpio que describimos a través de este post? Recuerda que lo podrás tiene listo en solo unos minutos y que su puesta en práctica no resentirá tu bolsillo.

Cómo limpiar el ante con un remedio casero

En esta ocasión te vamos a explicar cómo limpiar el ante con polvos de talco, un producto que podrás comprar en infinidad de tiendas por muy poco dinero y que se ocupará de eliminar las manchas y la suciedad sin estropear este delicado a la par que elegante material.

Antes de saber cuáles son los pasos a seguir para ponerlo en práctica, recuerda que también podrás recurrir al polvo de talco cuando te preguntes cómo dar brillo a los azulejos, por ejemplo.

Ingredientes

Una pequeña cantidad de polvos de talco (si no tienes este producto en casa puedes adquirir el talco de Eudermin, que está a la venta en Amazon por muy poco dinero y se encuentra libe de parabenos, alérgenos y colorantes)

Un cepillo de cerdas finas

Un trapo limpio

Pasos a seguir

  1. Pasa el cepillo sobre tus zapatos de ante para eliminar el polvo y la suciedad que hayan podido depositarse sobre ellos. Recuerda cepillar el calzado siempre en una misma dirección.
  2. Hecho esto, embadurna el calzado con polvos de talco y deja que este producto que podrás adquirir en cualquier supermercado haga efecto durante toda una noche.
  3. Por la mañana, elimina los restos de talco utilizando un trapo limpio y vuelve a pasar el cepillo si ves que los polvos de talco no se han desprendido por completo del ante.
  4. De este modo dejarás tus zapatos como nuevos y tendrás la oportunidad de volver a usarlos sin que las manchas te impidan lucir un look perfecto.
  5. Como ves, limpiar el ante puede ser muy sencillo y económico debido a que las manchas pueden ser eliminadas utilizando ingredientes tan prácticos como el talco.

Si quieres alargar la vida de tus accesorios y complementos de ante también será importante que prescindas de ellos durante los días de lluvia, ya que el agua puede estropear por completo este tipo de material.

Ten en cuenta, asimismo, que deberás guardas los bolsos y zapatos de ante en un lugar fresco, oscuro y seco donde la humedad no pueda dañarlos.

Cómo limpiar el ante con polvos de talco - Trucos de hogar caseros

Las ventajas y beneficios de este truco para el hogar centrado en limpiar el ante y mantenerlo en excelentes condiciones son las siguientes:

  • Permite limpiar el ante con facilidad.
  • No estropea este delicado material y permite eliminar manchas y restos de suciedad manteniendo el ante en perfecto estado.
  • Te dará la oportunidad de conseguir que tus zapatos favoritos parezcan recién comprados.
  • Es económico y no pone en riesgo la salud debido a que no recurre a sustancias químicas que puedan resultar tóxicas.

Descubre más trucos caseros y naturales para limpiar los zapatos y dejarlos como nuevos accediendo al post Limpiar los zapatos sintéticos con alcohol

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que explican cómo limpiar el ante usando polvos de talco?

Cómo limpiar el ante con polvos de talco
5 (100%) 4 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.