Eliminar el moho del baño con limón

0

Para eliminar el moho del baño puedes acercarte a tu supermercado más próximo y gastar dinero en un producto de limpieza o, si lo prefieres, hacer uso de los ingredientes que guardas en tu propia cocina.

Eliminar el moho del baño con limónY es que los alimentos que almacenamos en la despensa pueden resultar muy útiles no solo para elaborar deliciosas recetas de cocina, sino también para limpiar el hogar.

En esta ocasión vamos a recurrir al limón, un fruto del color del sol que te irá de maravilla si tu misión es eliminar el moho del baño de un modo casero, económico y natural.

Ingredientes

2 limones

Un vaso de agua

Una bayeta

Un barreño

Pasos a seguir

  1. Corta los limones por la mitad usando un cuchillo.
  2. Exprime cada una de las partes de la fruta con la ayuda de un exprimidor para convertirlas en zumo.
  3. Vierte el jugo de limón en el interior de un barreño y mézclalo con el agua.
  4. Empapa una bayeta en el líquido y úsalo para limpiar las superficies en las que haya aparecido el moho.
  5. Por regla general, este suele instalarse en las juntas que encontramos entre la bañera y la pared, un espacio en el que se acumula una gran cantidad de humedad, la cual se convierte en la principal causante de la aparición de moho.
  6. El limón es fantástico para eliminar el moho del baño debido a su poder limpiador y desinfectante que, además de acabar con la suciedad, combate los gérmenes y bacterias.
  7. Pon en práctica este truco de hogar casero cuando desees deshacerte del moho que se haya acumulado en el baño sin tener que acercarte al supermercado ni recurrir al uso de productos químicos.

Los beneficios de este tip de hogar casero centrado en acabar con el moho acumulado en el baño son los siguientes:

  • Es totalmente natural.
  • No recurre a ninguna sustancia química.
  • Es muy económico.
  • Su elaboración es sencilla.

Descubre más trucos caseros para mantener el baño en perfecto estado en el post titulado Cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el moho del baño usando limón?

Eliminar el moho del baño con limón
5 (100%) 4 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.