Trucos de hogar

Cómo mantener la suciedad y las bacterias a raya

Cómo mantener la suciedad y las bacterias a raya - Trucos de hogar

Si el asunto de la higiene tanto personal como la de zonas de uso privadas y públicas ya era un tema que nos preocupaba, desde el comienzo de la pandemia las medidas en torno a esta cuestión se han endurecido, dado que la limpieza y desinfección han demostrado ser los factores que más previenen frente a cualquier contagio, virus o bacteria.

Sin embargo, no todas las medidas orientadas hacia el mantenimiento de un espacio limpio y desinfectado tienen el mismo porcentaje de resultar satisfactorio, y esto es debido a diversas causas como las diferentes técnicas y tratamientos que se utilizan.

Pero en este post nos vamos a centrar en uno de los aspectos más importante para que la desinfección quede garantizada.

Todo lo que necesitas para una desinfección óptima y duradera a un solo clic con el ratón de tu ordenador

Este factor que interviene en las medidas de limpieza y desinfección no es otro que los productos de higiene y limpieza que usamos para los trabajos de mantenimiento de un entorno público o privado.

En la actualidad, encontramos en el mercado una gran variedad de productos, marcas y tratamientos destinados a erradicar la suciedad y las bacterias de la manera más rápida, sencilla y eficaz.

Y aunque esa gran oferta que encontramos es beneficiosa, también tiene algunos aspectos negativos, y los encontramos en el hecho de usar productos que no sean específicos para la limpieza en cuestión.

El amplio catálogo y el desconocimiento hacia los componentes de los mismos, nos lleva a consumir productos inadecuados, consiguiendo una limpieza y desinfección inadecuada, e incluso a un desgaste y deterioro de los materiales constitutivos de entorno.

En consecuencia, para no caer en este error o en otros que nos llevaran a un gasto y consumo elevado de productos no necesarios, os traemos uno de los mejores trucos para saber lo que compramos y para qué lo hacemos.

Esto vamos a conseguir a través de una ecommerce, qué más que una tienda online, podríamos decir que se trata de todo un blog al que acudir para mantener una limpieza y desinfección efectiva de cada uno de los diferentes espacios y sociedades a las que nos podemos enfrentar.

Con una prolongada experiencia en el sector de la venta de productos de limpieza en Anta y Jesús vamos a encontrar un espacio intuitivo e interactivo donde comprar de manera online, pero además una extensa información de cada uno de ellos, para así evitar compras innecesarias o el uso inadecuado de productos.

Cómo mantener la suciedad y las bacterias a raya - Trucos de hogar

Productos específicos tanto dentro del ámbito profesional como para el consumo de los particulares

Cuando el mantenimiento y desinfección se realiza mediante un servicio profesional, estos necesitan de productos específicos para la desinfección de espacios de mucho tránsito como son los hospitales, restaurantes, centros educativos o comercios.

En estos últimos, los comercios, es imprescindible el uso de un producto de limpieza para una superficie que debe estar limpia, ya que es la cara del comercio: las cristaleras.

Los cristales los limpiamos con limpiacristales, pero el limpiacristales de uso doméstico no es lo suficientemente potente para mantener estas extensas zonas comerciales limpias, sin un velo blanquecino y, sobre todo, que su limpieza sea duradera.

En Anta y Jesús vamos a encontrar la solución perfecta con Alklanet limpiacristales, un producto multiusos, de fácil aplicación y con un rápido secado, que permite un largo mantenimiento de las superficies acristaladas.

La limpieza no solo es importante por la desinfección y el saneamiento de los entornos, la limpieza es la carta de presentación de muchos negocios. Por ello, antes de ponernos manos a la obra, hagámoslo mediante los mejores productos.

Trucos de hogar

Trucos de hogar es un blog repleto de consejos que te ayudarán a cuidar el lugar en el que vives y a sentirte más a gusto que nunca en casa.

Recorrer las diferentes secciones de este portal web te brindará la oportunidad de conocer multitud de trucos y remedios naturales para eliminar las manchas, cuidar de las mascotas o decorar la vivienda. ¡Entra y descubre todo lo que te ofrecemos a través de este blog dedicado al hogar!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.