Trucos de hogar

Cómo quitar el sarro de la regadera fácil y rápido

Cómo quitar el sarro de la regadera fácil y rápido - Trucos de hogar

Si la última vez que estuviste lavando el baño tardaste horas en quitar el sarro, debes saber que hay una forma de hacerlo en menos de 20 minutos.

Así es como puedes quitar sarro de la regadera y otros muebles del baño en pocos minutos dejando un efecto duradero. Sigue leyendo y al final pasa el tip, ¡muchos lo agradecerán!

Elimina el sarro de la regadera sin esfuerzo

A nadie le gusta ver sarro en las superficies. La higiene en el baño es tan importante como la de la cocina y el sarro se forma tan rápido que cuando te das la vuelta ya se ha acumulado de nuevo.

Pero ahora en vez de usar productos para la limpieza normal, elige uno especializado en quitar sarro de la regadera. Así, los resultados estarán garantizados y no perderás tiempo ni dinero.

Usa el spray antisarro y cal sin tallar

Será suficiente con que apliques el producto Antisarro y Cal de Dr. Beckmann sobre la regadera y lo dejes actuar durante diez minutos o más si es que está muy incrustado.

Al final solo deberás enjuagar y listo, no tendrás que tallar, ni usar fibras y limpiadores abrasivos con los que te puedas intoxicar con tal de dejar tu baño bien limpio.

Cómo quitar el sarro de la regadera fácil y rápido - Trucos de hogar

Desinfecta tu cuarto de baño para una limpieza profunda

Una vez que hayas quitado el sarro de la regadera y del resto del baño, habrá que desinfectarlo, ya que esta es una de las habitaciones de la casa que acumula más gérmenes.

Tendrás que usar un limpiador que cuente con cloro o tú mismo mezcla un cuarto de taza de cloro en dos litros de agua a temperatura ambiente (nunca caliente) y con esta solución desinfecta el baño de arriba abajo.

No olvides ventilar la zona para evitar que el cloro te cause alguna irritación y hazlo de preferencia cuando nadie más va a usar el baño.

Trucos para evitar que el sarro se acumule en la regadera

El sarro se concentra en las regaderas y grifos porque están bajo constante humedad. Para evitar que recién limpios se ensucien de nuevo puedes hacer lo siguiente:

  • Reemplaza tu ducha o regadera si notas que ha dejado de funcionar bien, ya que esto provocará que se ensucie más seguido.
  • Mantén bien abiertas las ventanas del baño, en especial después de que alguien se haya bañado.
  • Realiza la limpieza de regaderas y grifos por lo menos cada 15 días.
  • Como una medida preventiva, usa una solución de agua con vinagre para rociar la regadera después de cada ducha.

Con la fórmula spray antisarro + desinfección + prevención que te hemos compartido, podrás tener tu regadera sin sarro durante mucho tiempo y no tendrás que lavarla tan a menudo. ¡Ponla a prueba y compártela!

Trucos de hogar

Trucos de hogar es un blog repleto de consejos que te ayudarán a cuidar el lugar en el que vives y a sentirte más a gusto que nunca en casa.

Recorrer las diferentes secciones de este portal web te brindará la oportunidad de conocer multitud de trucos y remedios naturales para eliminar las manchas, cuidar de las mascotas o decorar la vivienda. ¡Entra y descubre todo lo que te ofrecemos a través de este blog dedicado al hogar!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.