Limpiar el cuero con crema de manos

1

Para limpiar el cuero y dejarlo como los chorros del oro, no es necesario que te sigas devanando los sesos: ¡la clave está en utilizar los trucos de hogar caseros!

Limpiar el cuero con crema de manos - Trucos de hogar caserosPero, ¿cuáles son los mejores productos para limpiar el cuero sin estropearlo? Si quieres conocer la respuesta a esta pregunta, sigue leyendo y descubre un truco casero que te ayudará a tener tus zapatos sofás, sillones y cualquier otro utensilio de cuero en perfecto estado.

Y no olvides que a través de este blog encontrarás muchos otros trucos caseros centrados en la limpieza, como es el caso, por ejemplo, de este remedio para limpiar las esponjas con vinagre.

Cómo limpiar el cuero con crema de manos

La crema de manos es excelentes tanto para eliminar las manchas del cuero como para mantenerlo hidratado y alargar su vida útil sin que para ello sea necesario recurrir a carísimos productos de limpieza.

Y es que, si decides recurrir al truco para limpiar el cuero que hallarás a continuación, podrás emplear la crema de manos que más te guste, ya que hasta la más económica es apta para poner en práctica este sencillo remedio.

Ingredientes

Crema de manos (puedes adquirir la más económica de la tienda, ya que todas son fantásticas para limpiar el cuero)

Una toalla o un paño de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca una pequeña cantidad de crema de manos sobre una toallita.
  2. Extiende el producto sobre el objeto que desees limpiar centrándote, sobre todo, en las zonas en las que hayan aparecido manchas.
  3. La crema de manos eliminará la suciedad de este bonito tipo de piel y te dará la oportunidad de limpiar el cuero de un modo muy natural y económico sin estropearlo.
  4. Tras extender la crema sobre la piel, puedes eliminar el exceso de producto pasando sobre ella otra toalla limpia y seca.
  5. Pon en práctica este truco de hogar casero cuando desees limpiar el cuero de una forma muy práctica y sin invertir una fortuna en ello.

No olvides que, si deseas mantener el cuero en perfecto estado durante mucho tiempo, será importante que no lo expongas a los rayos del sol, lo mantengas libre de polvo y que, en caso de que se derrame líquido sobre este material, lo retires lo antes posible usando una servilleta de papel absorbente para impedir que queden manchas y marcas.

Limpiar el cuero con crema de manos - Trucos de hogar caseros

Las ventajas de este tip para el hogar que explica cómo limpiar el cuero con crema de manos son las que enumeramos a continuación:

  • Es económico y fácil de preparar.
  • Elimina las manchas y cuida y protege los accesorios de cuero.
  • Se ocupa de mantener los accesorios de cuero hidratados y de retrasar el proceso de envejecimiento de este material.

Si quieres conocer más trucos caseros y naturales que te den la oportunidad de mantener el cuero limpio de un modo sencillo solo tienes que echar un vistazo al post titulado Limpiar cuero con cerveza.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar el cuero elaborados con crema de manos?

Limpiar el cuero con crema de manos
2 (40.83%) 24 votes


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.