Si quieres disfrutar de unos sanitarios limpios y brillantes que no presenten ni rastro de manchas, será muy importante que sepas cómo eliminar la suciedad de la bañera con productos naturales.
Y es que, a la hora de mantener los baños en perfecto estado, no es necesario recurrir a carísimos productos de limpieza, ya que la naturaleza pone a nuestra disposición ingredientes libres de químicos e ideales para mantener los accesorios del hogar en perfecto estado.
Es el caso, por ejemplo, del aceite de limón, un producto natural que podrás adquirir en muchos herbolarios, supermercados y tiendas naturistas y que, además de oler de maravilla, te ayudará a tener una bañera limpia y libre de suciedad de un modo práctico, económico y sencillo.
Índice de contenidos
Remedio casero para limpiar la bañera elaborado con aceite esencial de limón
El aceite de limón está a la venta en una amplia variedad de herbolarios y tiendas on-line y no solo te será de ayuda cuando necesites limpiar la bañera, sino también cuando quieras cuidar los muebles de mimbre de una forma sencilla y natural.
Ingredientes
Una o dos cucharadas de aceite de limón (si no lo encontraste en tu herbolario más cercano puedes comprarlo desde casa a través de Amazon adquiriendo el aceite esencial de limón de Naissance, que es ecológico y 100 % puro)
Un trapo o bayeta
Pasos a seguir
- Lo mejor de este truco de hogar casero es, además de su efectividad, su sencillez, ya que podrás tenerlo listo en solo unos pocos segundos.
- Para prepararlo, lo único que tendrás que hacer será colocar un poco de aceite de limón sobre un trapo o bayeta.
- Hecho esto, pasa el paño por el interior de la bañera hasta cubrirla por completo.
- Después, deja que el aceite haga efecto durante unos 10 minutos para que tenga tiempo de reblandecer la suciedad y eliminar las manchas.
- Transcurrido ese tiempo, aclara el aceite con abundante agua.
- En cuanto hayas retirado el producto podrás comprobar que tu bañera está mucho más limpia y que el limón ha inundado el baño con un aroma cítrico de lo más fresco y agradable.
- El aceite de limón no solo te ayudará a disfrutar de una bañera limpia y brillante en cuestión de unos pocos minutos, sino también a acabar con los gérmenes debido a las propiedades antibacterianas presentes en el limón.
- Recuerda que podrás poner en práctica este remedio natural siempre que necesites eliminar las manchas y la suciedad de la bañera y desees llevar a cabo el proceso usando ingredientes naturales.
No olvides que comprar aceite de limón puede ser una estupenda inversión. ¿El motivo? Que nos encontramos ante un producto que es apto tanto para limpiar la bañera y otros sanitarios como para cuidar la piel y potenciar su belleza.
De hecho, el aceite esencial de limón es uno de los ingredientes naturales favoritos de las personas que desean acabar con el acné, atenuar las manchas del rostro, disminuir el exceso de sebo del cutis e, incluso, tratar las picaduras de mosquito.
Es por ello que te será de utilidad tanto si te preguntas cómo eliminar la suciedad de la bañera como si te has propuesto lucir una piel más sana y bonita.
Los principales beneficios de este tip de hogar perfecto para retirar la suciedad de la bañera son los siguientes:
- Es natural y no emplea agentes químicos que puedan resultar tóxicos.
- Nos ayuda a retirar la suciedad, a acabar con las manchas, a eliminar los gérmenes y bacterias y a ambientar el baño con una fresca fragancia.
- Es económico y fácil de preparar.
Deja tu comentario