Cómo limpiar el suelo de terrazo con bicarbonato

2

¿Te gustaría saber cómo limpiar el suelo de terrazo con un producto económico que no estropee las baldosas de tu hogar y que, además, las llene de brillo?

Cómo limpiar el suelo de terrazo con bicarbonato - Trucos de hogar caserosSi has respondido de manera afirmativa a esta pregunta te gustará saber que, para mantener el suelo de tu vivienda en perfecto estado, tan solo necesitarás agua y un poco de bicarbonato de sodio.

Y es que nos encontramos ante un producto que tiene un gran protagonismo en la limpieza del hogar a causa de su riqueza en propiedades antisépticas y antibacterianas.

Es por ello que el bicarbonato sódico no solo te será de ayuda si te preguntas cómo limpiar el suelo de terrazo, sino también si deseas poner en práctica un remedio fantástico para limpiar un colchón, por ejemplo.

Ingredientes

Medio vaso de bicarbonato de sodio

Agua

El cubo que utilizas cuando friegas el suelo de tu hogar

Una fregona

Pasos a seguir

  1. Llena el cubo que empleas para fregar el suelo de tu casa de agua.
  2. A continuación agrega el bicarbonato de sodio.
  3. Coloca la fregona dentro del líquido para empaparla, escúrrela y úsala para fregar el suelo de terrazo del lugar en el que vives como lo haces de manera habitual.
  4. El bicarbonato sódico te ayudará a retirar la suciedad, a eliminar las manchas y a llenar las baldosas de brillo sin que para ello sea necesario usar productos químicos que puedan resultar perjudiciales para la salud.

Más usos del bicarbonato de sodio en el hogar

Cada vez son más las personas que se animan a incluir el bicarbonato de sodio entre sus accesorios de limpieza al tratarse de un producto ideal para:

  • Limpiar las frutas y verduras al ser rico en propiedades antibacterianas capaces de acabar con los gérmenes. Solo tienes que sumergir estos saludables ingredientes en agua con bicarbonato durante media hora para eliminar todas las bacterias.
  • Poner fin a las fragancias más desagradables. Puedes comprobarlo poniendo en práctica este remedio de bicarbonato para los malos olores de las tuberías.
  • Retirar la suciedad de una amplia variedad de electrodomésticos y devolver el brillo a los objetos y joyas de plata.

Cómo limpiar el suelo de terrazo con bicarbonato - Trucos de hogar caseros

Las ventajas a destacar de este remedio casero que te explica cómo limpiar el suelo de terrazo con bicarbonato de sodio son estas:

  • Te irá de fábula si quieres acabar con la suciedad acumulada en las baldosas de tu hogar y llenarlas de brillo al mismo tiempo.
  • En su composición tan solo encontramos bicarbonato de sodio y agua, dos productos económicos que te permitirán mantener tu vivienda en excelentes condiciones gastando muy poco dinero.
  • También se ocupa de combatir los gérmenes gracias a su riqueza en sustancias antisépticas y antimicrobianas.
  • Su elaboración es de lo más práctica y sencilla y podrás tener listo el remedio en tan solo unos segundos.

Si te encanta cuidar tu hogar con trucos caseros también puedes poner en práctica este remedio que te da las claves para repeler hormigas usando pepino.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar el suelo de terrazo con agua y bicarbonato de sodio?

Cómo limpiar el suelo de terrazo con bicarbonato
5 (100%) 2 votes


loading...

2 comentarios

  1. Hola. Sobre cómo limpiar las baldosas de terrazo con bicarbonato. El agua tiene que estar fría o caliente.

    Gracias

    Saludos cordiales;

    Agurtzane

    • Trucos de hogar caseros en

      Hola, Agurtzane:

      El agua puede estar fría, pero si hay mucha suciedad el agua caliente te ayudará a eliminarla con una mayor facilidad. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.