Cómo limpiar un reloj de acero con agua

0

Si te has planteado, en varias ocasiones, cómo limpiar un reloj de acero inoxidable, ¡en Trucos de hogar caseros encontrarás la solución! Cómo limpiar un reloj de acero con agua

Y es que, utilizando ingredientes económicos y libres de químicos, podrás conseguir que tu reloj brille y parezca recién comprado.

¿No sabes cómo limpiar un reloj elaborado a base de acero inoxidable para eliminar las manchas y dejarlo brillante y reluciente?

Solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a través de este post si deseas mantener tus relojes en perfecto estado.

Ingredientes

Un trapito de microfibra

Un cepillo de dientes con cerdas suaves (los de bebé van muy bien)

Un paño suave

Un poco de agua

Pasos a seguir

1-   Si no sabes cómo limpiar un reloj de acero, te encantará comprobar lo sencillo que es llevar a cabo esta labor.

2-   Para dejar tu reloj como los chorros del oro, comienza retirando el polvo y la suciedad más superficial con un trapito de microfibra.

3-   Estos utensilios son muy suaves y cuidadosos con este tipo de material, por lo que acabarán con la suciedad sin dañar tus objetos más delicados.

4-   Hecho esto, humedece el cepillo de dientes y úsalo para llegar a los rincones del reloj.

5-   Es importante que, antes de usar agua para limpiar tu reloj, te asegures de que es sumergible y de que no va a romperse.

6-   Finalmente, elimina todos los restos de manchas y suciedad pasando un trapito suave y húmedo sobre todo el accesorio.

7-   Y recuerda prescindir de los jabones y productos para el lavavajillas, ya que pueden dañar los relojes y deteriorar el estado del acero.

8-   Pon en práctica este truco de hogar casero cuando quieras que tu reloj de pulsera brille.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar un reloj de acero usando agua y un cepillo de dientes?

Cómo limpiar un reloj de acero con agua
1 (20%) 1 vote



Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.