Trucos de hogar

Árbol de té para las pulgas

Son muchas las personas que se animan a elaborar un repelente de árbol de té para las pulgas a la hora de cuidar y proteger a sus mascotas.

Remedio casero de naranja y limón para las garrapatas

¿Te estás preguntando cómo elaborar un remedio casero de naranja y limón para las garrapatas que te permita deshacerte de ellas de una forma natural que no ponga en riesgo la salud de tus mascotas?

Limpiar el pelaje de las mascotas con almidón de maíz

En el mercado existen productos libres de químicos que te pueden ayudar a cuidar a tus animalitos de compañía y a limpiar el pelaje de las mascotas de una forma muy práctica y sencilla.

6 claves para escoger el mejor pienso para gatos

¿Tienes un pequeño felino en casa? En ese caso, seguro que apuestas por darle lo mejor y que te interesa conocer las claves para escoger el mejor pienso para gatos.

Trucos de hogar para las mascotas

¿Sabías que puedes cuidar la salud de tus mascotas haciendo uso de los trucos de hogar caseros y de los remedios naturales?

Por este motivo, en esta sección te explicamos cómo puedes preparar trucos de hogar caseros para eliminar pulgas y garrapatas, para cuidar el pelo de tus mascotas o para conseguir que tus animalitos de compañía no destrocen el mobiliario de tu casa.

Si tienes uno o varios animales de compañía y deseas que gocen de una existencia feliz y plagada de bienestar y buenos momentos, no te pierdas estos trucos caseros y naturales.

Los remedios caseros se convertirán en tus grandes aliados si tu objetivo es cuidar de tus mascotas a las mil maravillas