Cubertería brillante con bicarbonato de sodio

1

Para disponer de una cubertería brillante que parezca recién salida de la tienda, no hará falta que recurras a los productos más sofisticados del mercado.

Cubertería brillante con bicarbonato de sodio - Trucos de hogar caserosY es que, con los remedios caseros y los ingredientes naturales, podrás proporcionarle un gran brillo a los tenedores, cucharas y cuchillos sin que tu bolsillo sufra lo más mínimo.

¡Consigue una cubertería brillante haciendo uso del bicarbonato de sodio! Y recuerda que este producto también está indicado para elaborar otros muchos remedios caseros, como es el caso de este truco que te explica cómo limpiar el suelo de terrazo.

Ingredientes

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Un poco de agua (puedes emplear agua del grifo, no es necesario que sea mineral)

Un paño limpio

Pasos a seguir

  1. Busca un cuenco que sea lo suficientemente grande para que puedas limpiar los cubiertos con comodidad.
  2. Llénalo de agua templada y añádele el bicarbonato de sodio.
  3. Remueve el contenido para que el bicarbonato se disuelva lo mejor posible.
  4. Después, introduce los utensilios de cocina que desees abrillantar en su interior y lávalos como lo harías normalmente.
  5. Enjuágalos muy bien para eliminar todos los restos de bicarbonato y sécalos con la ayuda de un paño limpio.
  6. Gracias a este truco de hogar casero, tendrás la oportunidad de disfrutar de una cubertería brillante de una forma práctica, natural y económica.
  7. Además de proporcionar brillo a los cubiertos, el bicarbonato también te ayudará a eliminar las manchas más difíciles.
  8. Pon en práctica este truco de hogar natural siempre que desees abrillantar tu cubertería de una forma sencilla y muy económica.

Los beneficios de este remedio casero para dar brillo a la cubertería en unos sencillos pasos son los que enumeramos a continuación:

  • Se prepara mezclando bicarbonato sódico y agua, por lo que cuenta con una elaboración de lo más sencilla y, además, deja a un lado los elementos tóxicos.
  • Es un remedio muy económico al estar elaborado con bicarbonato, un producto que se puede adquirir en cualquier supermercado por poco dinero.
  • Permite dar brillo a los cubiertos de plata, eliminar manchas y acabar con gérmenes y bacterias a causa de la riqueza en propiedades antisépticas y antibacterianas del bicarbonato de sodio.

¿Te gusta cuidar tu hogar usando trucos caseros, económicos y muy fáciles de preparar? También puedes echar un vistazo a este remedio centrado en eliminar las manchas del inodoro usando limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para tener una cubertería brillante elaborados con bicarbonato de sodio?

Cubertería brillante con bicarbonato de sodio
5 (100%) 2 votes


loading...

1 comentario

  1. Grandiosos….consejos
    tal vez algunos me recordaron a mis abuelas y es bueno recordar
    ponerlos en accion ya….!!!!
    Gracias

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.