¿Quiénes somos?

Trucos de hogar caseros es un blog centrado en los remedios naturales creado por la empresa española Didesco C.B., una entidad centrada en el diseño, desarrollo y creación de portales web. Si quieres conocernos mejor o ponerte en contacto con nosotros, toma nota de los datos de Didesco, C.B.:

  • Nombre: Didesco, C.B.
  • CIF: E-57802167
  • Domicilio social: calle de Na Juana Roca, 119. 07550, Son Servera (Islas Baleares)

¿Qué ofrece Trucos de hogar caseros?

¿Quieres tener tu casa perfecta sin invertir una fortuna?, ¿te has cansado de emplear productos químicos que pueden resultar dañinos para la salud?

En ese caso, te invitamos a que no te marches sin conocer Trucos de hogar caseros.

Y es que aquí encontrarás una gran variedad de tips para el hogar que podrás preparar haciendo uso de ingredientes naturales, económicos e ideales para disfrutar de una casa de lo más confortable.

En Trucos de hogar caseros te explicamos cómo puedes preparar algunas recetas totalmente naturales que, utilizando ingredientes que encontrarás en tu cocina o en tu supermercado más próximo, te ayudarán, or ejemplo, a eliminar las manchas de la ropa, a cuidar tus prendas o a acabar con los olores desagradables, entre otras muchas cosas.

Por otra parte, también queremos invitarte a que, siempre que lo desees, nos dejes todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

¡En Trucos de hogar caseros haremos todo lo posible por resolver todas las cuestiones que pasen por tu mente y que tengan relación con el mundo del hogar y los remedios naturales!

Es por este motivo que puedes decirnos lo que quieras tanto en los propios posts como a través del formulario de contacto que ponemos a tu disposición o, si lo prefieres, en la dirección de correo electrónico comunicacion@didesco.com.

¿Qué hacemos en Trucos de hogar caseros?

¿Ya te has cansado de gastar cientos de euros en productos para tu hogar? Si has contestado afirmativamente a esta pregunta, no hay duda de que este es el momento de que empieces a emplear los trucos de hogar caseros.

Por este motivo, en este portal queremos ayudarte a que encuentres los trucos de hogar caseros perfectos para ti y tu familia.

Para conseguirlo, ponemos a tu disposición un menú con diversas secciones que van desde la limpieza del hogar hasta el cuidado de las prendas de ropa pasando por la eliminación de los malos olores, entre otros muchos temas que irás descubriendo a medida que navegues por las secciones de Trucos de hogar caseros.

Así que, si deseas tener tu casa a punto sin que tu bolsillo se resienta utilizando productos económicos y fáciles de encontrar en cualquier tienda, no olvides que en este blog hallarás todo tipo de remedios naturales con los que conseguirás disfrutar de una vida llena de felicidad.

No lo pienses más y empieza a ahorrar mucho dinero desde hoy mismo subiéndote al carro de las soluciones naturales que te ofrecemos en este portal web y trasforma tu casa en el hogar que siempre has deseado tener.

El equipo de Trucos de hogar caseros

 

Sara SantoyoSara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Tras licenciarse en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca, Sara Santoyo fue acumulando experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación hasta que se animó a poner en marcha una red de blogs compuesta por Siéntete Guapa, Trucos de belleza caseros, Trucos de hogar caseros, Trucos de salud caserosy Apréndete.

Juan ServeraJuan Servera Agustí, responsable de IT

El nacimiento del blog de belleza Siéntete Guapano habría sido posible sin la labor de Juan Servera, ingeniero técnico en informática de gestión por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Informático de vocación, Juan Servera cuenta con una amplia experiencia en el campo del desarrollo y la arquitectura de software y un gran recorrido como asesor tecnológico para grandes corporaciones.

Colaboradores

farmaveterinariaFarma Veterinaria. En el año 2015 nace Farma Veterinaria, una empresa creada por un veterinario de Galicia que ofrece a los propietarios de animales todo lo que necesitan para cuidarlas y potenciar su bienestar.