¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares “petfriendly” de España a través del móvil

0

Para las personas que tienen una o varias mascotas resulta de gran importancia saber cuáles son los lugares “petfriendly” de su ciudad, es decir, aquellos enclaves en los que perros y gatos son bienvenidos.

¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares petfriendly de España a través del móvilPor suerte, las nuevas tecnologías han propiciado la creación de aplicaciones móviles que permiten conocer los lugares de España donde pueden acceder mascotas de una forma muy práctica, ágil y sencilla empleando el smartphone.

Una de ellas es Mascotas Bienvenidas, una app desarrollada por la empresa Royal Canin que permite encontrar lugares donde se aceptan mascotas en solo unos segundos.

Descubrir cuáles son los lugares “petfriendly” de España desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil

Para saber cuáles son los lugares “petfriendly” del territorio español ya no es necesario invertir horas en la búsqueda de zonas en las que se aceptan mascotas.

Y es que las aplicaciones como Mascotas Bienvenidas permiten hallar los espacios a los que los usuarios pueden acudir con sus animalitos o por los que pueden pasear con su perro en unos pocos minutos y usando tanto el ordenador como el smartphone o la tablet.

Gracias a esta clase de herramientas tendrás la oportunidad de descubrir dónde hay hostales económicos que admiten mascotas, cuáles son las mejores playas para disfrutar del verano junto a tu perrito, en qué parques puedes pasear o hacer ejercicio con tu animal de compañía o qué cafeterías de tu lugar de residencia aceptan mascotas, por ejemplo.

¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares petfriendly de España a través del móvil

Asimismo, es importante destacar que, a día de hoy, ir de vacaciones con la mascota ya no tiene porqué suponer un gran desembolso de dinero.

¿El motivo? Que, además de poder contar con apps gratuitas para encontrar lugares que aceptan mascotas, tenemos la oportunidad de hallar hoteles, hostales, apartamentos y otro tipo de alojamientos con una amplia variedad de rangos de precios. ¡Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tu bolsillo!

Además, cada vez son más los espacios en los que es posible disfrutar de instantes muy agradables en compañía de las mascotas, lo que evita que tengan que quedarse solas en casa cuando decidimos salir a cenar, a pasear o, simplemente, a aprovechar el verano caminando por la arena de una hermosa playa.

Recuerda que encontrarás más trucos y consejos para disfrutar a tope de tu mascota y potenciar su bienestar en el post titulado Naranja para las pulgas en gatos.

¿Qué opinas sobre las aplicaciones móviles que te indican cuáles son los lugares “petfriendly” de tu ciudad?

¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares “petfriendly” de España a través del móvil
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.