Trucos de hogar

Cómo limpiar los pelos de perro del coche

Cómo limpiar los pelos de perro del coche - Trucos de hogar

Es habitual que las personas que conviven con mascotas se pregunten cómo limpiar los pelos de perro del coche.

Y es que los canes tienden a solar grandes cantidades de pelo que se suelen adherir a los asientos y a las alfombrillas de los vehículos durante los traslados.

Cuando llega el momento de retirar los pelitos que se han acumulado en el interior del automóvil, las aspiradoras de mano se convierten en accesorios indispensables. Si todavía no tienes la tuya, solo tienes que acceder a una web como esta y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez que hayas escogido la aspiradora perfecta, sigue los pasos que enumeramos a continuación si deseas limpiar los pelos de perro de la tapicería del coche de una forma práctica y sencilla.

Pasos a seguir para retirar los pelos de perro de la tapicería del coche

¿Te gustaría saber cómo limpiar los pelos de perro del coche sin complicaciones siguiendo unos simples pasos? Entonces presta atención a estas recomendaciones:

Paso 1: pasa el aspirador

Como hemos comentado al principio de este post, las aspiradoras de mano son esenciales para eliminar los pelos de animal que se han quedado pegados a la tapicería del automóvil.

En este sentido, los aspiradores que van acompañados de un cepillo tienden a convertirse en la elección idónea, ya que este accesorio ayuda a retirar con facilidad los pelitos que se han quedado incrustados en los asientos del coche.

Paso 2: utiliza un paño húmedo

¿Ya has terminado de pasar el aspirador por el interior del vehículo? Entonces estás en disposición de adentrarte en el segundo paso.

Para ponerlo en práctica, empapa un trapo en agua, escúrrelo muy bien y pásalo por la tapicería del coche prestando atención a todos los rincones.

La humedad hará que los pelos se adhieran al paño y te ayudará a deshacerte de ellos con una mayor facilidad.

Cómo limpiar los pelos de perro del coche - Trucos de hogar

Paso 3: haz uso de un globo para obtener un resultado excepcional

Aunque pueda parecer extraño, los globos también adquieren una gran relevancia en la vida de las personas que desean saber cómo limpiar los pelos de perro del coche.

Y es que el mero hecho de inflar un globo y pasarlo por encima de los asientos del vehículo te dará la oportunidad de eliminar cualquier resto de pelo gracias a la electricidad estática, que hará que los pelitos se peguen al globo y se desprendan de la tapicería.

Los trucos que hemos descrito a través de este post te permitirán mantener el interior del automóvil libre de pelos de perro con facilidad, ya que si decides recurrir a ellos tan solo necesitarás un aspirador de mano, un trapo húmedo y un globo.

Ten en cuenta, asimismo, que si no quieres dedicar mucho tiempo a la limpieza del pelo de tus mascotasserá importante que cepilles su pelaje con frecuencia y que cubras los asientos del coche con una sábana, una manta o una toalla cuando viajes en compañía de tus peluditos.

Si tienes animales de compañía tampoco te puedes perder el post de Trucos de hogar donde explicamos cómo eliminar las garrapatas con vinagre y otros remedios caseros.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.