Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo eliminar moscas con agua

1

Es probable que, durante el verano, te hayas preguntado cómo eliminar moscas en varias ocasiones, sobre todo a la hora de celebrar una comida al aire libre.

Cómo eliminar moscas con agua¡No nos resulta extraño en absoluto!, ya que estos insectos pueden llegar a ser realmente pesados y molestos.

Por suerte, en Trucos de hogar caseros tenemos un remedio natural perfecto para ti si lo que quieres es averiguar cómo eliminar moscas sin emplear agentes químicos.

¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Ingredientes

Varias bolsas de plástico transparentes

Agua (puedes utilizar agua del grifo, no hace falta que sea mineral)

Pasos a seguir

  1. Rellena unas cuantas bolsas de plástico transparentes con agua.
  2. Hazles un nudo para que el agua no se escape y colócalas en varias zonas de la casa, sobre todo en las ramas de los árboles si tienes jardín, en la repisa de las ventanas y en las terrazas.
  3. ¿El objetivo? Conseguir que, cuando el sol se refleje en el agua, cree una intensa luz que moleste y ahuyente a las moscas.
  4. Gracias a este truco de hogar que te explica cómo eliminar las moscas tendrás la oportunidad de mantener a estos bichitos alejados de tu casa sin utilizar ingredientes químicos.
  5. Puedes poner en práctica este remedio siempre que lo necesites, sobre todo cuando organices una comida al aire libre durante el verano y quieras evitar que estos insectos te estropeen la velada.

Los principales beneficios de este tip para el hogar son estos:

  • Es muy económico, ya que para elaborarlo solo hace falta un poco de agua y algunas bolsas.
  • Es fácil de preparar.
  • Permite mantener el hogar y el jardín libre de la molestas y pesadas moscas.
  • No daña la salud debido a que no recurre a productos tóxicos.

Si te has cansado de que tu casa se llene de moscas, recuerda que podrás descubrir más trucos caseros para ahuyentarlas a través del post Repelente para moscas de ajo.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo eliminar moscas con agua?

Ecobelleza

1 comentario

  1. Pingback: Cómo eliminar moscas con agua – ConSalud.info

Deja un comentario