Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cristales limpios con cebolla

0

Para mantener tus cristales limpios y brillantes tan solo necesitarás disponer de un único producto: la cebolla.

Cristales limpios con cebollaUn ingrediente natural que se usa en multitud de ocasiones para elaborar remedios caseros de belleza, hogar y salud y que no solo sirve para combatir el acné o acabar con la tos, sino también para disfrutar de unos cristales limpios y llenos de brillo.

¡Comprueba sus excelentes resultados!

Ingredientes

Una cebolla

Un trapo limpio

Agua

Pasos a seguir

  1. Corta una cebolla por la mitad.
  2. Hazte con una de sus partes y usa la cara interna para frotar los cristales que desees limpiar.
  3. Cuando veas que la cebolla ha adquirido una tonalidad negruzca a causa de la suciedad acumulada en los vidrios, corta una rodaja para eliminar el área afectada y continúa limpiando.
  4. Una vez que hayas embadurnado todos los cristales de tu hogar con la cebolla, acláralos con abundante agua y sécalos con la ayuda de un trapo limpio.
  5. Aunque mantener los cristales limpios y relucientes suele ser una tarea de lo más engorrosa, gracias a este truco natural podrás llenar las ventanas de brillo de una forma muy económica que no implicará el uso de productos químicos.
  6. Pon en práctica este truco de hogar casero cada vez que tengas que lavar los cristales de tu casa y desees llevar a cabo esta acción haciendo uso de ingredientes cien por cien naturales.
  7. Además de ser perfecta para cuidar nuestro hogar, la cebolla también es estupenda para eliminar el acné y para perder peso. ¡Aprovéchate de todas sus virtudes a través de los remedios caseros!

Las ventajas de este tip para el hogar son las siguientes:

  • Es natural, económico y fácil de preparar.
  • Nos ayuda  mantener los cristales limpios sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero ni de recurrir al uso de productos químicos.

Descubre más trucos caseros para limpiar los cristales a través del post Cómo limpiar cristales con vinagre.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para mantener los cristales limpios con cebolla y agua?

Ecobelleza

Deja un comentario