Espantar a las hormigas con arroz

3

Para espantar a las hormigas e impedir que continúen manteniendo vivo ese nido que han fabricado en un rinconcito de tu propio hogar, los remedios caseros te serán de lo más útiles. Espantar a las hormigas con arroz - Trucos de hogar caserosSi deseas ponerlos en práctica tan solo necesitarás disponer de unos cuantos granos de arroz y seguir los pasos que hallarás a continuación.

Gracias a este truco natural, tendrás la oportunidad de olvidarte de las hormigas enseguida y de mantenerlas alejadas durante mucho tiempo.

¿Te animas a utilizar este tip para el hogar elaborado con arroz? ¡Es 100 % natural! Ten en cuenta, asimismo, que el arroz también te será muy útil tanto si quieres llevar una dieta sana como si deseas eliminar la humedad de los armarios de un modo natural.

Cómo espantar a las hormigas con un remedio casero elaborado con arroz

El arroz es uno de los mejores ingredientes naturales que existen para alejar a las hormigas del hogar y prevenir sus molestas picaduras. ¿Te animas a aprovechar sus beneficios y a usarlo para disfrutar de una vivienda libre de insectos?

Otro ingrediente natural fantástico para acabar con los bichos es la albahaca, perfecta para repeler a los mosquitos de un modo sencillo, económico y natural.

Ingredientes

Un puñadito de granos de arroz crudos (puedes elegir la marca que prefieras)

Pasos a seguir

  1. En primer lugar, observa cuáles son las zonas de tu casa más transitadas por las hormigas.
  2. Una vez que lo hayas descubierto, coloca algunos granos de arroz por los lugares más visitados por los insectos.
  3. Cuando las hormigas los encuentren, se los llevarán hasta su guarida pensando que podrán servirles de alimento.
  4. En cuanto llueva, el arroz se hinchará y hará que los bichos se vean obligados a abandonar su hormiguero al no poder vivir en su interior.
  5. Este hecho provocará que las hormigas no tengan más remedio que instalar su hogar en otra zona, lo que evitará que vuelvan a pasearse por tu casa.
  6. Puedes colocar un puñadito de granos de arroz por el suelo en varias ocasiones a medida que las hormigas se los vayan llevando y hasta que veas que dejan de aparecer por tu domicilio.
  7. Gracias a este truco de hogar natural elaborado a base de arroz, podrás mantener a estos insectos que tan poco nos gustan bien alejados de tu vida.

Espantar a las hormigas con arroz - Trucos de hogar caseros

Los beneficios de este truco casero para ahuyentar a las hormigas y conseguir que abandonen su nido son los que enumeramos a continuación:

  • Es 100 % natural debido a que está elaborado con arroz y no incluye ningún tipo de químico.
  • Es muy fácil de preparar y solo te costará unos pocos céntimos.
  • Te dará la oportunidad de deshacerte de las hormigas sin que para ello sea necesario recurrir a sustancias artificiales que puedan resultar dañinas para la salud.

Anímate a descubrir más trucos caseros y naturales para alejar a las hormigas de tu vivienda accediendo al post titulado Repeler a las hormigas con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para espantar a las hormigas elaborados con granos de arroz?


loading...

3 comentarios

  1. Hola me llamo Darwing quiero comentar del tema del arroz para las hormigas si tienen interés comuniquemos
    Para que puedan completar más las explicaciones de su página

  2. Pingback: Cómo quitar el olor a humedad con remedios caseros – El Blog de Luismi Fuente

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.