Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo eliminar cucarachas con café

0

Es probable que te hayas preguntando cómo eliminar cucarachas en más de una ocasión, ya que en el mundo existen más de 3.500 especies de estos repulsivos insectos.

Cómo eliminar cucarachas con caféAdemás, las plagas de cucarachas en los hogares son las más comunes del planeta debido a que estos bichos acuden a las viviendas en busca de agua y comida.

Cabe destacar también que las cucarachas son portadoras de gérmenes y bacterias que pueden causar diversas enfermedades y dolencias.

Es por ello que saber cómo eliminar cucarachas se convierte en algo fundamental no solo para vivir con tranquilidad, sino también para gozar de una buena salud y evitar la aparición de enfermedades.

Aunque son muchos los productos destinados a exterminar cucarachas, muchos de ellos contienen sustancias químicas que pueden resultar perjudiciales para la salud de humanos y mascotas.

En Trucos de hogar caseros te recomendamos que los sustituyas por remedios naturales elaborados con café como el que encontrarás a continuación.

Ingredientes

Varias cucarachas de café molido

Agua

Unos cuantos vasos de tubo

Pasos a seguir

  1. Llena unos cuantos vasos de tubo con agua y agrega una o dos cucharadas de café molido en cada uno de ellos.
  2. Coloca los recipientes en las zonas donde hayas visto cucarachas en alguna ocasión o creas que pueden ser las favoritas de estos bichos.
  3. Recuerda que las esquinas, los rincones y las áreas oscuras suelen ser sus preferidas.
  4. El intenso aroma del café atraerá a las cucarachas y las animará a introducirse dentro de los vasos, de los cuales no podrán salir.
  5. Revisa los cuencos a diario y, cuando haya cucarachas en su interior, tira el contenido al retrete y repite la misma operación.
  6. El café molido no solo se convierte en el gran aliado de las personas que se preguntan cómo eliminar cucarachas, sino también de quienes desean perfumar su hogar con la deliciosa fragancia del café.

Los beneficios de este tip de hogar casero para eliminar las cucarachas son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • No emplea sustancias químicas que puedan ser dañinas para la salud.
  • Es fácil de preparar.
  • Desprende un aroma muy agradable para los seres humanos.
  • Es muy económico.

Descubre más trucos caseros para deshacerte de las cucarachas a través de nuestro post titulado Eliminar cucarachas con amoniaco.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo eliminar cucarachas usando café molido?

Ecobelleza

Deja un comentario