Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Bañera limpia con vinagre y bicarbonato

4

Para tener una bañera limpia, blanca, reluciente y llena de brillo, en Trucos de hogar caseros te recomendamos que, si deseas ahorrar dinero y prescindir de los productos químicos, recurras a los remedios naturales.

Bañera limpia con vinagre y bicarbonatoCon ellos, podrás elaborar recetas muy prácticas y sencillas utilizando ingredientes que se pueden adquirir en cualquier supermercado y que, además, suelen tener presencia en cualquier cocina.

¡Podrás disfrutar de una bañera limpia y brillante en un santiamén!

Ingredientes

Medio vaso de bicarbonato de sodio

Medio vaso de vinagre blanco

Un cepillo o un estropajo

Pasos a seguir

  1. Vierte el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco en el interior de un recipiente.
  2. Remueve muy bien los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta darle vida a una especie de pasta.
  3. Empapa un cepillo o un estropajo en el compuesto y úsalo para frotar tu bañera.
  4. Gracias a esta mezcla cien por cien natural, disponer de una bañera limpia será muy fácil debido a que el bicarbonato y el vinagre disolverán todas las manchas. Además, te ayudarán a desinfectar el sanitario y a eliminar gérmenes y bacterias.
  5. Cuando veas que la suciedad ha desaparecido, enciende la alcachofa de la ducha y rocía toda la bañera con agua fría para eliminar todos los restos de bicarbonato y vinagre.
  6. Verás como, al terminar la limpieza, tu bañera se ve mucho más pulcra y brillante que antes.
  7. Pon en práctica este remedio casero cuando veas que han aparecido algunas manchas en tu bañera o, simplemente, cuando desees llenarla de brillo de una forma sencilla, práctica y, sobre todo, natural.

Los beneficios de este truco de hogar casero para limpiar la bañera son los siguientes:

  • Es muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Elimina las manchas, la suciedad y los gérmenes y bacterias.

Si quieres descubrir más trucos caseros para mantener el baño limpio y reluciente puedes visitar nuestro post titulado Eliminar el moho del baño con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para disfrutar de una bañera limpia con bicarbonato y vinagre?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest343

4 comentarios

  1. Gracias por la publicación y el tiempo q. Toman para compartirlo. Me funcionó el vinagre para limpiar los cristales de la bañera.

  2. hola una consulta la bañadera es azul y el liquido de limpieza harpic se comio como el esmalte.. como puedo hacer para sacar esas manchas.

  3. Hola buenas tardes, me gustaría saber el tiempo que hay que dejar actuando el vinagre o si se enjuaga de forma inmediata, muchas gracias!

    • Trucos de hogar caseros en

      Hola, Alejandro:

      No es necesario dejar que el vinagre actúe, puedes retirarlo justo después de haberlo aplicado, como si se tratara de un producto de limpieza convencional. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario