Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas

0

¿Te gustaría saber cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas recurriendo a remedios caseros y fáciles de preparar que puedas elaborar en tu propio hogar?

Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas - Trucos de hogar caserosSi es así tan solo necesitarás un poco de agua y una pequeña cantidad de vinagre blanco, un producto que se puede adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero y que tiene un gran protagonismo en la limpieza del hogar.

De hecho, el vinagre también te podrá ser de gran utilidad si estás buscando trucos caseros que te enseñen cómo eliminar la cal de los azulejos, por ejemplo.

No obstante, en esta ocasión te vamos a explicar cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas, algo que muchísimas mujeres desean saber debido a que es muy frecuente que los cosméticos que aplicamos en la piel se adhieran a las toallas cuando nos lavamos la cara.

Ingredientes

2 vasos de vinagre blanco

2 litros de agua (puedes emplear agua del grifo)

Un barreño

Pasos a seguir

  1. Vierte el agua y el vinagre blanco en el interior de un barreño.
  2. Remoja las toallas que se hayan manchado de maquillaje en esta solución casera.
  3. Deja que el vinagre blanco actúe durante unos 30 minutos.
  4. Transcurrida media hora retira las toallas del agua y lávalas como lo haces normalmente usando los productos de limpieza que utilizas de manera habitual.
  5. Cuando las toallas se hayan secado podrás comprobar que las manchas provocadas por lo productos de maquillaje han desaparecido.
  6. El vinagre blanco es un artículo muy usado en el universo de la limpieza a causa de sus sustancias limpiadoras y de su riqueza en propiedades antibacterianas que permiten acabar con los gérmenes.
  7. No obstante, el vinagre blanco no solo te será de ayuda cuando te preguntes cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas, sino también cuando necesites acabar con los malos olores, eliminar manchas de sudor y dejar tus prendas de ropa tan suaves como la seda.
  8. Cabe destacar, asimismo, que el vinagre también actúa como un repelente de insectos natural, ya que su aroma mantiene alejadas a las pulgas, las garrapatas y otros bichos. Puedes comprobarlo poniendo en práctica este remedio casero para eliminar garrapatas con vinagre.

Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas - Trucos de hogar caseros

Los principales beneficios de este truco de hogar casero que permite eliminar las manchas de maquillaje de las toallas son los que enumeramos a continuación:

  • En su composición tan solo encontramos vinagre blanco y agua, dos productos que permiten cuidar la ropa prescindiendo de agentes químicos.
  • Es un remedio muy económico porque podrás comprar vinagre blanco en tu supermercado más próximo por un módico y bajo precio.
  • No solo es fantástico para retirar las manchas de maquillaje de las toallas, sino también para suavizarlas y poner fin a los malos olores.
  • Para elaborarlo únicamente deberás invertir unos pocos minutos de tu tiempo, ya que nos encontramos ante un remedio casero muy práctico y sencillo.

Si quieres eliminar manchas con facilidad aprovechando el poder de los trucos caseros y naturales también puedes probar este remedio para eliminar las manchas de desodorante con aspirina.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas usando vinagre blanco y agua?

Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas
5 (100%) 4 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.