Cómo quitar manchas de zanahoria con alcohol

0

¿No sabes cómo quitar manchas de zanahoria de tu ropa?, ¿el tono anaranjado de esta hortaliza se ha quedado impregnado en tus prendas favoritas?

Cómo quitar manchas de zanahoria con alcohol - Trucos de hogar caserosSi es así desde Trucos de hogar caseros te animamos a recurrir a recetas económicas, prácticas y sencillas especialmente indicadas para eliminar las manchas.

En esta ocasión vamos a enseñarte cómo quitar manchas de zanahoria con un tip elaborado a base de alcohol, una sustancia que te ayudará a conseguir que la suciedad se desprenda con facilidad de la ropa y a retirar cualquier rastro de zanahoria.


No obstante, el alcohol no solo es de utilidad a la hora de eliminar manchas, sino también cuando llega el momento de poner en práctica remedios caseros que se centren en agrandar zapatos.

Remedio casero para eliminar las manchas naranjas que deja la zanahoria elaborado con alcohol y agua

El alcohol se convertirá en un producto de gran utilidad para si si necesitas eliminar las manchas de zanahoria en solo unos minutos y de una forma sencilla.

Algo de gran utilidad debido a que la zanahoria es una hortaliza que posee multitud de beneficios para el organismo debido, sobre todo, a su riqueza en betacarotenos y vitaminas A, B, C y E.

Ingredientes

Un poco de alcohol de 90 grados (es el alcohol que se suele utilizar para esterilizar la piel antes de administrar una inyección. Lo encontrarás en droguerías, farmacias y parafarmacias)

Un trocito de algodón

Agua

Pasos a seguir

  1. Empapa el pedacito de algodón en el alcohol de 90 grados y frótalo con mucha suavidad sobre la zona de tu ropa en la que se haya instalado la mancha de zanahoria.
  2. Es importante que ejerzas una ligera presión en la mancha durante unos segundos para conseguir que la suciedad se disuelva.
  3. Hecho esto, aclara la prenda con abundante agua para retirar los restos de alcohol y la suciedad que se haya desprendido de la tela.
  4. Introduce la ropa en la lavadora como de costumbre y, una vez que se haya secado, podrás comprobar que las manchas de zanahoria han desaparecido.
  5. Si queda algún resto, puedes volver a poner en práctica este truco casero.
  6. Si la prenda de ropa que se ha ensuciado es muy delicada puedes aplicar una pequeña cantidad de alcohol en una zona poco visible para asegurarte de que la tela no se estropea.

Cómo quitar manchas de zanahoria con alcohol - Trucos de hogar caseros

Los beneficios de este trucos para el hogar que te explica cómo quitar manchas de zanahoria con alcohol son los siguientes:

  • Es fácil de preparar porque únicamente tendrás que frotar el alcohol con suavidad sobre la manchas de zanahoria.
  • Es económico debido a que se compone de productos que se pueden adquirir por un módico precio.
  • Resulta muy útil para retirar las manchas y eliminar la suciedad.

No olvides que podrás descubrir más trucos caseros para acabar con las manchas y la suciedad accediendo al post titulado Limón para las manchas de desodorante.


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.