Si quieres saber cómo limpiar el parquet con remedios caseros y productos naturales solo tienes que seguir leyendo este post, ya que aquí encontrarás la solución para cuidar los suelos de madera.
Y es que en esta ocasión te damos las claves para preparar un truco de hogar elaborado a base de jabón neutro, un producto que podrás adquirir en supermercados, farmacias y parafarmacias por poco dinero.
Se trata de un elemento que carece de olor y color y que es magnífico para las personas que se preguntan cómo limpiar el parquet debido a que tiene el poder de eliminar la suciedad sin estropear la madera.
Ingredientes
Un chorrito de jabón neutro
Agua
Una escoba, mopa o aspirador
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Antes de poner en práctica este truco casero para mantener limpio el suelo de parquet será muy importante que barras toda la casa con el fin de eliminar el polvo.
- Para ello puedes usar una escoba, una mopa o un aspirador, como prefieras.
- Hecho esto llena el cubo de la fregona de agua templada y agrega una pequeña cantidad de jabón neutro. Recuerda que no deberás emplear mucho producto, ya que con un chorrito será más que suficiente.
- Empapa la fregona en el líquido y úsala para fregar el suelo de todo tu hogar.
- Cuando la madera se haya secado podrás comprobar que las manchas han desaparecido y que se ve mucho más limpia y brillante.
- Recuerda que no hace falta limpiar los suelos de madera a diario, sino que bastará que recurras a este tip para el hogar una vez a la semana.
Los principales beneficios de este truco de hogar casero que te explica cómo limpiar el parquet con jabón neutro son los siguientes:
- Es fácil de preparar.
- Es económico.
- Elimina las manchas y deja el parquet limpio y brillante sin estropearlo.
Recuerda que encontrarás más trucos caseros para mantener el suelo de tu hogar en perfecto estado en el post titulado Parquet brillante con vinagre.
Índice de contenidos
Deja tu comentario