En Trucos de hogar caseros te explicamos cómo eliminar el olor a tabaco con un ingrediente natural que, con mucha probabilidad, guardas en tu despensa debido a que son muchas las personas que no pueden pasar sin él.
Te hablamos del café, un producto que desprende un aroma intenso y muy agradable que te dará la oportunidad de neutralizar las fragancias más molestas, incluido el aroma que desprenden los cigarrillos.
Y es que, aunque desde este blog queremos animarte a dejar de fumar debido a que el tabaco resulta de lo más perjudicial para la salud, es posible que hayas organizado una fiesta en casa y que tu cenicero se haya llenado de colillas, ya que son muchas las personas que recurren a los cigarrillos durante la celebración de actos sociales.
Si ha sido así y te preguntas cómo eliminar el olor a tabaco de tu hogar, sigue leyendo y toma nota de este sencillo, práctico y económico truco casero.
Y no olvides que el café también se convierte en un ingrediente de gran utilidad para las personas que necesitan limpiar la aceitera sin emplear productos de limpieza químicos.
Ingredientes
2 cucharadas de granos de café
Un vaso de agua
Pasos a seguir
- Vierte el agua en un cuenco.
- Agrega los granos de café.
- Deja que el recipiente repose sobre el suelo de la estancia que se haya inundado de humo hasta que el olor a tabaco haya desaparecido.
- El café emana un perfume muy agradable y, además, es perfecto para neutralizar los malos olores.
- Si tus invitados han fumado en varias zonas de tu hogar puedes colocar un cuenco lleno de agua y granos de café en cada habitación, ya que nos encontramos ante un remedio natural que no tiene ningún riesgo para la salud.
Los beneficios a destacar de este remedio que te explica cómo eliminar el olor a tabaco son los que enumeramos a continuación:
- En su composición tan solo encontramos agua y granos de café, por lo que podemos decir que se trata de un truco 100 % natural que prescinde por completo de las sustancias químicas.
- Su preparación es práctica y sencilla.
- Se ocupa de acabar con los malos olores en poco tiempo.
- Es un remedio económico porque podrás comprar granos de café en tu supermercado preferido por un módico precio.
1 comentario
Pingback: Ambientador casero para la nevera de café – El Blog de Luismi Fuente