Trucos de hogar

Cómo quitar la humedad con el sistema Electro-Físico HS-221

Cómo quitar la humedad con el sistema Electro-Físico HS-221 - Trucos de hogar

¿Hay algo que despierte más rabia e impotencia que una mancha de humedad en la pared de tu casa u oficina? Por suerte, esto ha dejado de ser un problema y ya tenemos una solución.

A continuación, explicaremos cómo quitar la humedad gracias al sistema Electro-Físico HS-221 desarrollado por el Dr. Viñas.

Partimos de la base de que las humedades en las paredes pueden tener orígenes muy distintos, que cada caso es particular y que cada uno requiere una solución diferente a aplicar.

Por ese motivo, siempre es recomendable consultar con profesionales que puedan analizar el caso concreto y aportar una solución específica.

Podemos discernir tres tipos de posibles humedades: por capilaridad, por condensación y por filtraciones. Cada uno requiere un tipo de intervención.

Sea cual sea el caso, una de las posibles soluciones es instalar un sistema Electro-Físico HS-211 de humitat-stop.com. Se trata de un equipo electrónico que soluciona todos los problemas de humedad.

Electro-Físico HS-221, eficacia para quitar la humedad

El sistema Electro-Físico HS-211 fue desarrollado por el Dr. Juan Albert Viñas, Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Toulouse, que tenía un problema de humedad por capilaridad en su casa familiar y consiguió diseñar un sistema cuatro veces más eficaz que la electro-ósmosis inalámbrica. El resultado fue un éxito

Mediante las ondas electromagnéticas de Electro-Físico HS-211 el agua retrocede y desaparece para mantener las paredes secas de nuevo.

Más allá de su éxito, el punto más importante de todos, es que su instalación es muy simple: solo hay que hacer dos agujeros en la pared y colgar el HS-211 como si fuera un cuadro normal y corriente.

Luego, se debe enchufar a la corriente con el alimentador suministrado para que empiece a funcionar.

Cómo quitar la humedad con el sistema Electro-Físico HS-221 - Trucos de hogar

Para una pared de ladrillos o bloques el tiempo de secado es de aproximadamente cuatro meses. En el caso de tratarse de paredes rudimentarias o muros de piedra, el plazo puede ascender a nueve meses.

Esto no es nada teniendo en cuenta que otros sistemas, como la electro-ósmosis, ofrecen dos años o más para el secado total de las paredes.

La principal diferencia es que la electro-ósmosis propaga sus ondas por el aire y tiene una gran dificultad para atravesar paredes, mientras que el equipo del Dr. Viñas emite ondas sonoras de baja frecuencia que se propagan con facilidad en sólidos y más aún en superficies con humedad. Por ese motivo, se reduce mucho el tiempo de secado.

Este sistema es de gran eficacia, pues reduce más del 60 % el problema de la humedad por capilaridad en tan solo un mes.

Además, el sistema Electro-Físico HS-221 es de fácil instalación y puede colocarlo uno mismo sin ser un profesional y sin obras.

Es como si se colgara un cuadro y, aunque esté enchufado a la corriente, no interfiere en ninguna señal: Wi-Fi, radio, televisión o marcapasos.

Por último, lo puedes obtener por un coste mucho más bajo, alrededor del 80 % más barato que las soluciones clásicas empleadas que, además, ofrecen menos garantías.

Su instalación no es perjudicial, no pondrá en peligro ni a personas, animales ni plantas y ayudará a evitar la aparición de enfermedades originadas por la humedad como asma, reumatismo y alergias respiratorias.

Recuerda que puedes combinar el uso del sistema Electro-Físico HS-221 desarrollado por el Dr. Viñas con la puesta en práctica de algunos remedios caseros para quitar la humedad de las paredes.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.