Alfombra sin manchas con repollo

1

Las alfombras son objetos de decoración que nos dan la oportunidad de embellecer cualquier estancia de nuestro hogar.

Alfombra sin manchas con repolloUnos elementos que deben estar siempre muy limpios para lucir su máximo esplendor y que, por suerte, pueden lavarse haciendo uso de los trucos de hogar caseros, los cuales nos permiten tener una alfombra sin manchas de un modo muy sencillo, práctico y asequible.

¿Todavía no sabes qué tienes que hacer para presumir de una alfombra sin manchas llena de belleza y esplendor? ¡Echa un vistazo a este remedio natural!

Ingredientes

Un repollo

Pasos a seguir

1-   Corta el repollo por la mitad para dividirlo en dos partes.

2-   Hazte con una de ellas y utilízala para frotar la alfombra como si se tratara de un cepillo convencional.

3-   Además de ser uno de los mejores ingredientes naturales que existen para disfrutar de una alfombra sin manchas, el repollo también tiene el poder de devolver color a aquellas alfombras cuya tonalidad ha perdido intensidad debido al paso de los años.

4-   Si tu alfombra es muy grande o tienes que limpiar varias, puedes utilizar la otra mitad del repollo para obtener excelentes resultados.

5-   Una vez que hayas frotado tus alfombras con este ingrediente natural, pasa la aspiradora para eliminar los restos de producto que hayan podido quedar sobre su superficie y olvídate de las manchas.

6-   Pon en práctica este truco de hogar casero cada vez que tus alfombras se manchen o cuando veas que su color ha perdido parte de su brillo y vitalidad.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para tener una alfombra sin manchas usando repollo?

Alfombra sin manchas con repollo
¡Valora este post!


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.