Desempañar los espejos se convierte en una tarea casi obligada cuando salimos de la ducha después de un buen baño caliente.
Y es que, aunque los instantes que pasamos bajo el agua disfrutando del calor y del olor a jabón no tienen precio, al salir de la bañera las cosas cambian.
Sobre todo cuando intentamos contemplar nuestro rostro en un espejo en el que resulta imposible ver nada a causa del vaho que se ha ido acumulando.
¿Sabías que los ingredientes naturales y los trucos de hogar caseros pueden ayudarte a desempañar los espejos del baño con muchísima facilidad? ¡Compruébalo!
Ingredientes
Una o dos rodajas de pepino
Pasos a seguir
- Hazte con una rodaja de pepino.
- Guarda el resto de la hortaliza en la nevera para conservarla en buen estado hasta darle un nuevo uso.
- Puedes emplearla para elaborar deliciosas recetas de cocina, para seguir los consejos que te explican como bajar de peso e, incluso, para elaborar otros remedios caseros debido a las múltiples propiedades presentes en el pepino.
- Hecho esto, ya podrás desempañar los espejos del baño frotando la rodaja de pepino sobre los cristales.
- Gracias a este sencillo y práctica truco casero podrás eliminar el vaho acumulado en el espejo sin utilizar una toalla, un accesorio que puede agravar el problema y llenar el cristal de pelusas.
- Otro aspecto a destacar del pepino es que, además de desempañar los espejos, también tiene el poder de inundar el baño con un aroma súper agradable, relajante y placentero para los sentidos.
- Si una rodaja no es suficiente, puedes utilizar otro pedacito de pepino.
- Pon en práctica este truco de hogar natural cuando el espejo de tu baño se haya empañado y quieras solucionarlo haciendo uso de productos cien por cien naturales.
Índice de contenidos
¡Hola! Me animo a comentar, buen artículo! No es el primer que leo en tu blog, siempre que voy navegando en google buscando cosas de decoración acabo aqui! Tienes algun apartado donde pueda suscribirme? Besitos gracias!!
Hola, Amalia:
¡Muchas gracias! Ya te hemos añadido a nuestra lista de suscriptores.
¡Un abrazo!