Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Vinagre contra las pulgas en cachorros

0

Los trucos caseros de vinagre contra las pulgas en cachorros cuentan con montones de adeptos, ya que permiten acabar con estos pequeños insectos y mantenerlos alejados del pelaje de las mascotas.

Vinagre contra las pulgas en cachorrosAdemás, son económicos y muy fáciles de preparar, por lo que se convertirán en grandes aliados si estás buscando tips y remedios que te ayuden a decir adiós a las pulgas sin recurrir a carísimos tratamientos.

Para preparar este remedio de vinagre contra las pulgas en cachorros tan solo necesitarás hacerte con medio vaso de vinagre blanco y combinarlo con un poco de agua.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre blanco

2 vasos de agua

Un trapo suave

Pasos a seguir

  1. Vierte el agua y el vinagre en el interior de un recipiente.
  2. A continuación, empapa el trapo en el líquido, escúrrelo y pásalo sobre el cuerpo de tu mascota con mucho mimo y suavidad.
  3. Es importante que prestes una especial atención a la piel que se encuentra entre los dedos de las patas, en el cuello y detrás de las orejas, ya que a las pulgas les encanta el calor y suelen elegir estas áreas para instalarse.
  4. Recuerda que no será necesario que aclares el producto con agua, ya que así conseguirás que sea más efectivo y que mantenga a las pulgas alejadas de tus mascotas.
  5. Si pones en práctica este tip casero 2 o 3 veces al mes podrás potenciar el bienestar de tus animalitos de compañía al impedir que las pulgas se adhieran a su pelaje.

Los beneficios de este truco casero de vinagre contra las pulgas en cachorros son los siguientes:

  • Es muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • No resulta dañino para la salud de las mascotas.

No olvides que podrás encontrar más trucos caseros para acabar con las pulgas en el post titulado Remedios caseros para matar pulgas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros de vinagre contra las pulgas en cachorros?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario