Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Eliminar la grasa de los platos con té

0

¿Te gusta beber infusiones de té a menudo? ¡Pues no tires las bolsitas!, ya que son geniales para eliminar la grasa de los platos con facilidad.

Eliminar la grasa de los platos con téY es que este ingrediente procedente de la naturaleza es rico en taninos, unos antioxidantes que no solo tienen el poder de retrasar el envejecimiento de quienes consumen té con frecuencia, sino también de favorecer la disolución de la grasa.

Es por ello que el remedio casero elaborado con té que te describimos a continuación te será de gran ayuda cuando tu vajilla esté especialmente sucia y quieras eliminar la grasa de los platos de un modo sencillo y muy económico.

Ingredientes

3 o 4 bolsitas de té (recuerda que podrás utilizar las bolsitas que hayas empleado previamente para preparar tus infusiones)

Un poco de agua caliente

Pasos a seguir

  1. Llena un barreño de agua caliente y coloca los platos sucios en su interior.
  2. Agrega las bolsitas de té (puedes usar el tipo de té que desees) y deja que la solución haga efecto durante toda la noche.
  3. A la mañana siguiente aclara los platos con agua tibia y friégalos como de costumbre a mano o introduciéndolos en el lavavajillas. ¡La grasa se desprenderá de su superficie enseguida!
  4. El té no solo te dará la oportunidad de eliminar la grasa de los platos sin esfuerzo, sino también de acabar con los malos olores.
  5. Puedes poner en práctica este remedio casero siempre que lo desees, ya que es natural, sencillo y muy económico debido a que aprovecha las bolsitas de té usadas.

Las ventajas más destacadas de este remedio para eliminar la grasa con facilidad que participa en el reto de facilisimo Trucos para el hogar son las que enumeramos a continuación:

  • Se trata de un remedio muy económico debido a que da salida a las bolsitas de té usadas.
  • Es 100 % natural.
  • Su elaboración es de lo más sencilla.
  • Permite eliminar la grasa con facilidad y neutralizar los malos olores.

Si quieres eliminar la grasa de otros accesorios también puedes emplear estos trucos caseros para quitar manchas de la moqueta.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar la grasa de los platos con bolsitas de té?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest12

Deja un comentario