Las manchas de sangre suelen ser muy difíciles de quitar pese a la facilidad que tienen para instalarse en nuestras prendas.
Y es que un pequeño corte o una herida, por muy leve que sea, puede traer como consecuencia la aparición de grandes manchas de sangre en la ropa.
Por suerte, los remedios caseros y los trucos de hogar naturales pueden resultar de gran ayuda para acabar con la suciedad y para eliminar este tipo de manchas.
Recuerda que también podrás recurrir a este tipo de remedios cuando necesites acabar con las manchas de grasa en el mantel aprovechando los productos que guardas en casa.
Ingredientes
Una aspirina
Agua
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Una vez que las manchas de sangre se hayan instalado en tus prendas favoritas, lo primero que tendrás que hacer será hacerte con un recipiente y llenarlo de agua fría.
- Después, introduce la aspirina en su interior y espera a que se disuelva.
- Cuando se haya mezclado con el agua, mete la parte de la prenda que se ha ensuciado de sangre dentro del cuenco.
- Deja la ropa en reposo dentro del agua con aspirina durante unos minutos hasta que la mancha haya perdido algo de intensidad.
- En ese momento, ya podrás introducir la prenda en la lavadora y limpiarla utilizando los productos que uses de forma habitual.
- Cuando la ropa se haya secado, podrás comprobar que las manchas de sangre han desaparecido por completo.
- Además de ser ideal para acabar con la suciedad, este truco de hogar también es perfecto para limpiar las prendas más delicadas, ya que no las estropea en absoluto.
- Pon en práctica este remedio casero cada vez que esta sustancia rojiza tan difícil de eliminar se instale en tus prendas de ropa favoritas.
Índice de contenidos
Deja tu comentario