Manchas de sangre: elimínalas con aspirina

0

Las manchas de sangre suelen ser muy difíciles de quitar pese a la facilidad que tienen para instalarse en nuestras prendas.

Manchas de sangre: elimínalas con aspirina hogarY es que un pequeño corte o una herida, por muy leve que sea, puede traer como consecuencia la aparición de grandes manchas de sangre en la ropa.

Por suerte, los remedios caseros y los trucos de hogar naturales pueden resultar de gran ayuda para acabar con la suciedad y para eliminar este tipo de manchas.


Recuerda que también podrás recurrir a este tipo de remedios cuando necesites acabar con las manchas de grasa en el mantel aprovechando los productos que guardas en casa.

Ingredientes

Una aspirina

Agua

Pasos a seguir

  1. Una vez que las manchas de sangre se hayan instalado en tus prendas favoritas, lo primero que tendrás que hacer será hacerte con un recipiente y llenarlo de agua fría.
  2. Después, introduce la aspirina en su interior y espera a que se disuelva.
  3. Cuando se haya mezclado con el agua, mete la parte de la prenda que se ha ensuciado de sangre dentro del cuenco.
  4. Deja la ropa en reposo dentro del agua con aspirina durante unos minutos hasta que la mancha haya perdido algo de intensidad.
  5. En ese momento, ya podrás introducir la prenda en la lavadora y limpiarla utilizando los productos que uses de forma habitual.
  6. Cuando la ropa se haya secado, podrás comprobar que las manchas de sangre han desaparecido por completo.
  7. Además de ser ideal para acabar con la suciedad, este truco de hogar también es perfecto para limpiar las prendas más delicadas, ya que no las estropea en absoluto.
  8. Pon en práctica este remedio casero cada vez que esta sustancia rojiza tan difícil de eliminar se instale en tus prendas de ropa favoritas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de sangre con una aspirina?


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.