¡Disfrutar de un hogar sin caracoles es fácil, rápido y sencillo! Y es que, para espantar a estos pequeños moluscos, tan solo necesitarás lechuga y un poco de aceite.
Dos ingredientes naturales y económicos que suelen tener un hueco en cualquier despensa y que no solo son fantásticos para elaborar recetas de cocina, sino también para gozar de un hogar sin caracoles.
¿No sabes cómo tienes que utilizar ambos productos para ahuyentar a estas babosas? En ese caso, te invitamos a seguir los pasos que aparecen en este post de Trucos de hogar caseros.
Ingredientes
Una lechuga
Un vaso de aceite de oliva o de girasol
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Hazte con la lechuga y retira sus hojas con cuidado.
- Vierte el aceite de oliva o de girasol en el interior de un cuenco y empapa cada uno de los trocitos de lechuga en el producto.
- Hecho esto, sitúa las hojas de lechuga en los rincones de tu hogar, terraza o jardín en los que hayas visto que se acumulan una mayor cantidad de babosas.
- Este sencillo gesto te dará la oportunidad de disfrutar de un hogar sin caracoles en muy poco tiempo.
- ¿El motivo? Que estos pequeños moluscos se quedarán adheridos a las hojas de lechuga debido a la textura oleosa y algo pringosa del aceite de oliva.
- Comprueba las hojas de lechuga a diario y, cuando veas que están llenas de caracoles, retíralas y sustitúyelas por otras nuevas realizando el mismo proceso que te hemos detallado en los pasos anteriores.
- Cuantas más hojas empapadas en aceite coloques en tu casa más probabilidades tendrás de deshacerte de los caracoles en un tiempo récord.
- ¿Te animas a poner en práctica este truco casero ideal para olvidarte de los caracoles que invaden tu hogar y tu jardín?
Índice de contenidos
Deja tu comentario