Cómo evitar que los bolsos pierdan su forma

0

Si quieres saber cómo evitar que los bolsos pierdan su forma cuando dejes de usarlos durante una temporada, lo mejor será que hagas uso de trucos prácticos, sencillos y, por supuesto, caseros.

Cómo evitar que los bolsos pierdan su forma - Trucos de hogar caserosEs por este motivo que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre un tip que, además de ser tremendamente sencillo y de valer tan solo unos pocos céntimos, te irá genial para impedir que tus bolsos pierdan su forma mientras esperan su vuelta a las calles.

Se trata de un remedio elaborado con hojas de papel de periódico que te será de ayuda si te preguntas cómo evitar que los bolsos pierdan su forma debido a que deseas mantener estos accesorios en perfecto estado durante mucho tiempo.

Si te encanta conocer trucos caseros centrados en cuidar los complementos y accesorios de moda también puedes poner en práctica este remedio natural para cuidar los guantes de piel usando harina.

Cómo evitar que los bolsos pierdan su forma usando hojas de papel de periódico

Si no quieres que tus bolsos preferidos pierdan su forma original, anímate a utilizar este remedio casero que recurre a las hojas de papel de periódico.

Ingredientes

Unas cuantas hojas de papel de periódico (también puedes emplear las hojas de una revista, ya que te darán la oportunidad de obtener el mismo resultado)

Pasos a seguir

  1. Hazte con el periódico del día anterior o con una revista que ya hayas leído. Seguro que por tu casa encuentras un montón de magazines que ya no te interesan y que puedes emplear para dar vida a este truco casero para evitar que los bolsos pierdan su forma.
  2. Retira las hojas de periódico una a una y forma una bola de papel con cada una de ellas.
  3. Introdúcelas dentro de los bolsos que vayas a guardar hasta que estén llenos de papel de periódico.
  4. El papel evitará que tus bolsos se deformen y pierdan su aspecto actual.
  5. Asimismo, es importante que, si no quieres que estos complementos se estropeen, los cuelgues en una percha y los guardes en un armario o los ordenes dentro de una caja de zapatos con mimo y cuidado.
  6. Gracias a este truco de hogar casero, tus bolsos estarán siempre preciosos y no perderán su forma aunque no los uses durante meses.

Los beneficios de este remedio casero que impide que los bolsos pierdan su forma original son los que enumeramos a continuación:

  • Se trata de un truco súper económico cuya elaboración tan solo requiere de unas cuantas hojas de papel de periódico o de revista.
  • Cuenta con una sencilla y práctica elaboración.
  • Permite ahorrar dinero al impedir que los bolsos se deformen y sea necesario adquirir otros nuevos con frecuencia.

Si quieres conocer más trucos caseros centrados en la moda solo tienes que echar un vistazo al remedio en el que te explicamos cómo quitar un chicle pegado a la ropa con hielo.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te enseñan cómo evitar que los bolsos pierdan su forma usando papel de periódico?

Cómo evitar que los bolsos pierdan su forma
5 (100%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.