Truco para conseguir que la ropa se deslice mejor

0

Los trucos de hogar caseros ya eran utilizados hace miles de años, aunque su uso sigue vigente hoy en día debido a lo útiles que resultan para potenciar la belleza y cuidar la salud y el hogar.

Truco para conseguir que la ropa se deslice mejorGracias a ellos, podemos conseguir, empleando ingredientes naturales, que nuestra casa esté limpia, que los insectos no invadan nuestro domicilio e, incluso, que la ropa se deslice mejor sobre nuestra piel.

Para conseguir esto último, te proponemos que hagas uso de los remedios caseros elaborados a base de polvos de talco. Son sencillos y muy efectivos.


Ingredientes

Una pequeña cantidad de polvos de talco (también te serán de utilidad si te preguntas cómo limpiar el ante)

Pasos a seguir

  1. Es frecuente que, cuando llega el verano y suben las temperaturas, sudemos y la ropa se pegue a nuestra piel.
  2. Este hecho impide que nuestras prendas favoritas se deslicen con facilidad sobre el cuerpo.
  3. Para evitar que esto ocurra, coloca una pequeña cantidad de polvos de talco encima de tus manos y frótalas para esparcirlo bien sobre las palmas.
  4. Hecho esto, extiende el producto sobre las piernas, desde los tobillos hasta las caderas.
  5. Gracias a los remedios caseros elaborados con polvo de talco y al poder deslizante de esta sustancia, tus pantalones pasarán con facilidad por tus piernas, ya que nos encontramos ante un producto que absorbe el sudor a la perfección.
  6. De hecho, los polvos de talco también pueden utilizarse para huir del sudor de pies y de manos, algo que muchas personas necesitan durante el verano.
  7. Debido a que nos encontramos ante un truco de hogar cien por cien casero y natural, podrás ponerlo en práctica todas las veces que lo desees siempre que quieras que tu ropa se deslice a las mil maravillas por tu piel.

Si tienes mucha ropa en casa es probable que también te interese conocer algunos remedios caseros para prevenir la aparición de carreras en las medias.


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.