Eliminar los arañazos de las gafas con pasta de dientes

11

Seguro que más de una vez has necesitado eliminar los arañazos de las gafas y has deseado conocer algún remedio casero para conseguirlo.

Eliminar los arañazos de las gafas con pasta de dientes - Trucos de hogar caserosY es que es frecuente que estos accesorios que usamos tanto para mejorar la visión como para protegernos del sol se llenen de raspones que resultan de lo más molestos.

Por suerte, en nuestro hogar disponemos de productos económicos con los que es posible preparar recetas, potenciar la belleza, proteger la salud e, incluso, eliminar los arañazos de las gafas en solo unos segundos.

Cómo eliminar los arañazos de las gafas usando pasta de dientes

La pasta de dientes es un artículo de higiene que todos guardamos en el baño y que sirve tanto para eliminar la suciedad y la placa bacteriana de la dentadura como para poner en práctica trucos caseros centrados en retirar los arañazos de los cristales de las gafas.

Ingredientes

Un poco de pasta de dientes (no olvides que este producto también te será de gran utilidad si te preguntas cómo limpiar la plata en casa con remedios caseros y fáciles de preparar)

Un pedacito de algodón

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. Coloca una pequeña cantidad del dentífrico que utilices de forma habitual sobre un trocito de algodón.
  2. Frota los cristales de las gafas con esta solución casera realizando suaves movimientos circulares y centrándote en las zonas en las que hayan aparecido los raspones.
  3. Lleva a cabo esta operación durante unos segundos para conseguir que la pasta de dientes pueda eliminar los arañazos de las gafas con efectividad.
  4. Finalmente, empapa otro pedazo de algodón en agua fría y empléalo para aclarar el producto y retirar todos los restos de dentífrico.
  5. Verás como, tras enjuagar el dentífrico con agua, los arañazos han desaparecido.
  6. Recuerda que, si quieres evitar la aparición de arañazos en tus gafas, deberás colocar los cristales hacia arriba de tal modo que no toquen la superficie sobre la que deposites el accesorio.
  7. Ten también en cuenta que las toallitas de papel tampoco son las más indicadas para limpiar las gafas, ya que pueden traer consigo la aparición de arañazos.
  8. Usa siempre toallitas especialmente diseñadas para limpiar las gafas y no olvides recurrir a este truco de hogar casero cuando desees eliminar los arañazos de un modo sencillo y económico.

Eliminar los arañazos de las gafas con pasta de dientes - Trucos de hogar caseros

Los beneficios de este truco casero destinado a quitar los arañazos de las gafas en solo unos minutos son los que enumeramos a continuación:

  • Recurre a la pasta de dientes, un producto económico que está presente en todos los hogares y que, además, se puede comprar en cualquier supermercado por poco dinero.
  • Se ocupa de eliminar los arañazos de las gafas de un modo muy práctico y sencillo, así como de mantener los cristales limpios.
  • Su elaboración no trae consigo ninguna complicación.

Si te ha gustado este truco casero centrado en el cuidado de las gafas, no olvides que a través de este blog también podrás conocer otros remedios para proteger los accesorios de moda. Encontramos un ejemplo de ello en este remedio para unos guantes de piel perfectos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar los arañazos de las gafas elaborados con pasta de dientes?

Eliminar los arañazos de las gafas con pasta de dientes
4.3 (85%) 4 votes


loading...

11 comentarios

    • Trucos de hogar caseros en

      Hola, Sigrid:

      Te añadiremos a nuestra base de datos para que puedas recibir la newsletter mensual.

      Un saludo.

  1. Pingback: 14 usos de la pasta de dientes. Trucos | loinadecuado

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.