Espantar a las moscas se convierte en una especie de “deporte” durante el verano. La estación favorita de estos insectos que parecen vivir movidos por un extraño deseo de hacernos la vida imposible y de molestarnos en todo momento.
¿Te has cansado de que estos pequeños bichitos arruinen tus barbacoas y jornadas al aire libre? Con los trucos de hogar caseros espantar a las moscas será coser y cantar.
Ingredientes
Un limón
Varios clavos (en especia)
Pasos a seguir
- Parte el limón por la mitad.
- Coloca varios clavos sobre una de sus partes y sitúa el limón en aquellas zonas en las que vayas a pasar el día.
- Si lo necesitas, puedes usar más de un limón y colocar varios de ellos en tu terraza, jardín o espacio donde espantar a las moscas sea totalmente necesario para gozar de una agradable velada.
- Para que no molesten demasiado, puedes ubicarlos sobre el alféizar de las ventanas, en las esquinas o en cualquier otro lugar que, pese a encontrarse cerca de vosotros, no os cause demasiada molestia.
- Aunque el olor que desprenden el limón y el clavo resulta muy placentero para los seres humanos, las moscas no piensan lo mismo, ya que estos insectos huyen en cuanto este aroma se cuela entre sus fosas nasales.
- Gracias a este truco de hogar casero, espantar a las moscas se convertirá en una tarea muy sencilla y aquellas jornadas en las que te pasabas el día moviendo la mano de un lado a otro para quitártelas de encima se convertirán en cosa del pasado.
Las ventajas de este tip de hogar para alejar a las moscas son las siguientes:
- Es completamente natural.
- Es económico.
- Desprende un aroma muy agradable para los seres humanos.
- Es fácil de preparar.
Descubre más trucos caseros para mantener a las moscas alejadas de tu casa en el post titulado Cómo eliminar las moscas con vinagre.
Deja tu comentario