¿Quieres preparar un ambientador para la nevera utilizando ingredientes naturales y económicos?
Si has respondido con un gran “sí” a esta pregunta y deseas que tu frigorífico desprenda un maravilloso aroma, te invitamos a que te no te vayas sin haber leído antes este post, el cual te dará la oportunidad de aprender a crear un ambientador casero para la nevera de lo más sencillo y eficaz.
Y solo por unos pocos céntimos, ya que se elabora usando granos de café, un ingrediente muy económico que podrás comprar en tu supermercado favorito y que también te dará la oportunidad de eliminar el olor a tabaco de tu hogar en solo unos minutos.
Índice de contenidos
Remedio casero para eliminar los malos olores que se acumulan en el interior del frigorífico
El truco casero que te proponemos a continuación es natural, efectivo, sencillo y muy económico y, además, tan solo te quitará unos minutos de tu tiempo.
Antes de ponerlo en práctica ten en cuenta que, si quieres evitar que tu nevera desprenda malos olores, será muy importante que la revises de manera periódica y te deshagas de los alimentos que estén caducados o en mal estado.
Ingredientes
Un puñadito de granos de café
Un plato pequeño (puedes emplear un plato de plástico o también tapa de un frasco que ya no uses)
Pasos a seguir
- Hazte con una sartén, coloca los granos de café en su interior y deja que se tuesten durante unos 5 minutos.
- Pasado ese tiempo, retira el recipiente del fuego y llena un platito pequeño con los granos de café tostados.
- Introduce el plato dentro del frigorífico y sitúalo en un rincón para que no resulte molesto. ¡Ya tienes listo tu ambientador casero para la nevera!
- Con este sencillo truco, eliminarás los malos olores que en ocasiones emanan de los frigoríficos y conseguirás que, gracias al delicioso aroma del café, tu nevera huela estupendamente todos los días.
- Cuando veas que la fragancia del café está perdiendo intensidad o que los malos olores están volviendo a instalarse en tu nevera, vuelve a poner en práctica este truco de hogar casero repitiendo la misma operación.
Los beneficios de este ambientador natural para el frigorífico son los que enumeramos a continuación:
- Solo recurre a los granos de café, que son económicos y naturales y están libres de agentes químicos.
- Se ocupa de neutralizar los malos olores que a veces se acumulan en el interior de la nevera, así como de inundar el frigorífico de una agradable fragancia.
- Es muy práctico, sencillo fácil de preparar.
Si quieres aprovechar las ventajas de los trucos caseros para hacer desaparecer los aromas más molestos también puedes poner en práctica este remedio de bicarbonato de sodio para los malos olores de las tuberías.
Me gusta usar productos naturales en el hogar