Cómo alejar a los caracoles de las plantas con cerveza

0

Si te preguntas cómo alejar a los caracoles del jardín porque quieres evitar que estropeen tus plantas, será interesante que sepas que, para lograrlo, no hace falta recurrir al uso de productos químicos con un elevado coste.

Cerveza para alejar a los caracoles de las plantasY es que los remedios caseros y los ingredientes naturales te resultarán tremendamente útiles para conseguir tu objetivo.

En Trucos de hogar caseros te proponemos un remedio práctico y económico que podrás poner en práctica hoy mismo y que te dará la oportunidad de mantener a los caracoles alejados del jardín o la terraza en un sencillo gesto.

Para elaborarlo tan solo necesitarás unas cuantas latas de cerveza y varios vasos de plástico. ¿Lo tienes todo? Entonces sigue estos pasos.

Ingredientes

Varias latas de cerveza

Unos cuantos vasos de plástico

Pasos a seguir

Vierte la cerveza en varios vasos de plástico.

Llénalos hasta la mitad.

  1. Hecho esto, repártelos por todo el jardín.
  2. Entiérralos un poquito en la tierra para que no se caigan ni salgan volando.
  3. Es importante que los sitúes junto a las plantas que se han convertido en las favoritas de los caracoles que rondan tu jardín.
  4. Este truco de hogar casero es fantástico para alejar a los caracoles debido a que el aroma de la cerveza atrae a estos pequeños moluscos, que se meterán dentro de los vasos sin pensarlo dos veces sin poder salir, ya que se quedarán atrapados en su interior.
  5. Comprueba los vasos de cerveza con frecuencia y, cuando veas que están llenos de caracoles, tíralos a la basura y coloca otros nuevos.
  6. Puedes poner en práctica este remedio natural todas las veces que quieras siempre y cuando desees mantener a los caracoles alejados de tu jardín y evitar que destrocen tus plantas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que explican cómo alejar a los caracoles del jardín elaborados usando cerveza?

Cómo alejar a los caracoles de las plantas con cerveza
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.