Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Eliminar las manchas de los tintes para el cabello con dentífrico

2

Los tintes para el cabello que usamos para colorear nuestra melena o cubrir las canas dejan, en muchas ocasiones, diversas manchas sobre nuestra piel, sobre todo en el área de la frente y las orejas.

Eliminar las manchas de los tintes para el cabello con dentífricoY, aunque retirarlas utilizando agua y jabón parece una tarea imposible, existen otros ingredientes que, además de ser naturales, van genial para acabar con las manchas provocadas por los tintes para el cabello.

¿Aún no sabes cuáles son? ¡Descúbrelos hoy mismo!

Ingredientes

Una toallita desmaquillante

Un poco de pasta de dientes

Pasos a seguir

  1. Frota la toallita desmaquillante con suavidad por las zonas del rostro y el cuello en las que se hayan instalado las manchas.
  2. Aunque a veces el poder limpiador de estas toallitas es suficiente para acabar con la suciedad provocada por los tintes para el cabello, son muchas las ocasiones en las que es necesario complementar su uso con la utilización de algunos remedios caseros.
  3. En este sentido, uno de los más efectivos para combatir las manchas causadas por este tipo de productos consiste en extender un poco de pasta de dientes sobre las áreas afectadas.
  4. Una vez que hayas colocado el dentífrico sobre las manchas, masajea la zona con suavidad para que estas se vayan desprendiendo poco a poco de la piel.
  5. Pasados unos minutos, retira el producto enjuagándolo con abundante agua tibia.
  6. Sécate la piel de la cara y el cuello con una toalla y verás como las manchas de tinte han desaparecido por completo.
  7. Pon en práctica este truco de hogar natural cada vez que te tiñas el pelo en casa y el producto se deposite sobre tu rostro.

Los beneficios de este truco casero para eliminar las manchas de tinte son los siguientes:

  • Es muy económico.
  • Su elaboración es práctica y sencilla.

Recuerda que encontrarás más trucos caseros para acabar con las manchas en el post titulado Manchas de tinta: elimínalas con laca.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de los tintes para el cabello con dentífrico?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

2 comentarios

Deja un comentario