Son muchas las personas que se animan a preparar un veneno casero para cucarachas cuando estos insectos empiezan a colarse en su hogar.
Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, además de ser repulsivas, las cucarachas se consideran portadoras de gérmenes y bacterias que pueden provocar la aparición de enfermedades.
Para acabar con ellas no solo es importante usar un veneno casero para cucarachas como el que encontrarás en este post, sino también poner en práctica una serie de acciones.
Y es que resultará de vital importancia que mantengas tu hogar limpio, evites dejar restos de comida en cualquier estancia de tu vivienda y selles los huecos para impedir que estos bichos accedan a tu casa.
Ingredientes
Medio vaso de bicarbonato de sodio
Medio vaso de azúcar blanco
Unos cuantas tapas de frascos que ya no uses o varios platos pequeños (como los de café)
Pasos a seguir
- Mezcla el azúcar blanco con el bicarbonato de sodio.
- Coloca una cucharada de este compuesto casero en varios platitos o tapas de frascos que ya no utilices y ubícalos en diversos rincones de tu hogar, en especial en aquellos en los que hayas visto cucarachas en alguna ocasión.
- El dulce aroma del azúcar atraerá a las cucarachas, que irán en su busca y acabarán ingiriendo el producto.
- Al consumir el bicarbonato, este provocará una reacción catastrófica en el interior de su organismo que acabará con su vida y te permitirá disfrutar de un hogar sin cucarachas.
- Recuerda que deberás situar este veneno casero para cucarachas en todas las habitaciones de tu vivienda si deseas acabar con ellas de una vez por todas.
Los beneficios de este tip de hogar casero para matar cucarachas son los siguientes:
- Es muy económico.
- Su elaboración es práctica y sencilla.
- Permite eliminar cucarachas en muy poco tiempo.
No olvides que encontrarás más trucos caseros para acabar con los insectos en el post titulado Cómo eliminar las moscas con vinagre.
Buenísimo. Ya lo habia leido. Es 100 % efectivo.
Muchas gracias, usaré este veneno casero para este problema de cucarachas que estoy teniendo ahora mismo, un saludo.