Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Esmalte de uñas para las carreras en las medias

1

Las carreras en las medias suelen aparecer en los momentos más inoportunos de nuestra vida: cuando asistimos a una fiesta, cuando acudimos a una cita especial o cuando celebramos un acontecimiento en el que deseamos deslumbrar a todos los presentes con una gran belleza, por ejemplo.

Esmalte de uñas para las carreras en las medias - Trucos de hogar caserosPor suerte, para acabar con las carreras en las medias tan solo hace falta conocer algunos trucos de hogar caseros de lo más prácticos y sencillos como el que encontrarás a continuación.

Se trata de un remedio que recurre al esmalte de uñas con una clara finalidad: impedir que esas pequeñas carreras o agujeros que aparecen en las medias se acaben transformando en una gigantesca carrera que recorra la pierna de arriba abajo.

Y recuerda que, si cae algo de esmalte de uñas sobre tus prendas de ropa mientras estás poniendo en práctica el truco casero que hallarás a continuación, tan solo deberás emplear este remedio para quitar esmalte de uñas de la ropa elaborado con acetona.

Ingredientes

Un esmalte de uñas transparente

Pasos a seguir

  1. Cuando veas que una carrera ha empezado a recorrer tus medias o que un pequeño agujerito amenaza con convertirse en una gran rotura, aplica una gota de esmalte de uñas transparente en el lugar donde empieza la carrera y otra en el que acaba.
  2. Una vez que el producto se haya secado, impregna el pincel con el esmalte y recorre la carrera en su totalidad, de arriba abajo.
  3. Es importante que elijas un esmalte de uñas transparente sin brillo para que pase lo más desapercibido posible.
  4. De este modo, evitarás que las pequeñas carreras en las medias acaben convirtiéndose en un desastre y conseguirás disfrutar de tus eventos más especiales luciendo un look espectacular y unas piernas de infarto.

Mas consejos para evitar la aparición de carreras en las medias:

A pesar de que este remedio casero elaborado con esmalte de uñas te ayudará a impedir que las pequeñas carreras se hagan más grandes, también será importante que sigas los siguientes consejos si quieres prevenir la aparición de carreras en las medias:

  • Elige siempre panties que sean de una excelente calidad con el fin de evitar posibles roturas.
  • Si tienes las uñas muy largas usa unos guantes para ponerte las medias. De este modo impedirás que las uñas se enganchen en el tejido y lo acaben rompiendo.
  • Intenta lavar las medias a mano siempre que sea posible, ya que de este modo evitarás que se enganchen al tambor de la lavadora y se llenen de carreras y agujeros.

Esmalte de uñas para las carreras en las medias - Trucos de hogar caseros

Las ventajas a destacar de este remedio casero para las carreras en las medias o panties son las siguientes:

  • Si te animas a ponerlo en práctica tan solo necesitarás disponer de un esmalte de uñas transparente. ¡Puedes usar el más económico de la tienda a la que acudas!
  • Impide que las pequeñas carreras acaben recorriendo la pierna desde arriba hasta abajo.
  • Permite alargar la vida de las medias que guardamos en el armario.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para las carreras en las medias elaborados con esmalte de uñas transparente?


loading...

1 comentario

Deja un comentario