Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Esmalte de uñas para las carreras en las medias

0

Las carreras en las medias suelen aparecer en los momentos más inoportunos de nuestra vida: cuando asistimos a una fiesta, cuando acudimos a una cita especial o cuando celebramos un acontecimiento en el que deseamos deslumbrar a todos los presentes con una gran belleza. Esmalte de uñas para las carreras en las medias

Sin embargo, para acabar con las carreras en las medias tan solo hace falta conocer algunos trucos de hogar caseros de lo más prácticos y sencillos como el que encontrarás a continuación.

¡Te va a encantar!

Ingredientes

Un esmalte de uñas transparente

Pasos a seguir

1-   Cuando veas que una carrera ha empezado a recorrer tus medias o que un pequeño agujerito amenaza con convertirse en una gran rotura, aplica una gota de esmalte de uñas transparente en el lugar donde empieza la carrera y otra en el que acaba.

2-   Una vez que el producto se haya secado, impregna el pincel con el esmalte y recorre la carrera en su totalidad, de arriba abajo.

3-   Es importante que elijas un esmalte de uñas transparente sin brillo para que pase lo más desapercibido posible.

4-   De este modo, evitarás que las pequeñas carreras en las medias acaben convirtiéndose en un desastre y conseguirás disfrutar de tus eventos más especiales luciendo un look espectacular y unas piernas de infarto.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para las carreras en las medias?

Ecobelleza

Deja un comentario