Quitar manchas en ante con una goma de borrar

0

A la hora de quitar manchas en ante son muchas las personas que se devanan los sesos buscando soluciones que les permitan eliminar la suciedad.

Quitar manchas en ante con una goma de borrar¡Pero quitar manchas en ante puede ser muy sencillo! Y es que las gomas de borrar que se usan en escuelas y oficinas son ideales para limpiar este tipo de piel tan presente en multitud de prendas de ropa y complementos.

Así que, si deseas cuidar y mimar este delicado y bonito material, hazte con una goma de borrar y sigue los pasos que te detallamos en este truco de hogar casero.


Ingredientes

Una goma de borrar (puedes emplear cualquier tipo de goma destinada a borrar las marcas de lápiz. Lo más importante es que sea nueva y no tenga ningún tipo de mancha)

Un cepillo suave

Pasos a seguir

  1. Para utilizar este truco casero del modo adecuado lo único que tendrás que hacer será “borrar” las manchas que se hayan instalado sobre tus prendas y accesorios de ante.
  2. Para ello, frota la goma de borrar con suavidad sobre la suciedad hasta que haya desaparecido.
  3. Si quieres obtener excelentes resultados pasa un cepillo de cerdas suaves por la prenda o complemento que hayas limpiado tras haber borrado las marcas.
  4. De este modo, podrás quitar las manchas en ante por completo y disponer de unos accesorios impecables que parecerán recién comprados.
  5. No olvides que podrás poner en práctica este truco de hogar casero siempre que desees eliminar las manchas de tus accesorios de ante de una forma sencilla y económica que, además, no recurra a productos tóxicos.

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a cuidar la piel de ante son los siguientes:

  • Elimina las manchas de un modo sencillo, económico y casero.
  • Permite cuidar los accesorios de ante y disponer de prendas y complementos en perfecto estado.

Si deseas descubrir más trucos caseros para limpiar tu ropa y tus accesorios de moda solo tienes que seguir los pasos que aparecen en el post Quitar el pegamento de la ropa con vinagre.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para quitar manchas en ante usando una goma de borrar?


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.