Patata para las cremalleras que se bajan

0

Seguro que en tu armario guardas algunos pantalones con cremalleras que se bajan que ya no te pones porque te has cansado de tener que subir la cremallera cada dos por tres.

Patata para las cremalleras que se bajan - Trucos de hogar caserosEn estos casos, puedes cambiar la cremallera por otra o, si tienes una emergencia o simplemente quieres ahorrarte algún dinero, poner en práctica este truco casero.

Se trata de un remedio que te dará la oportunidad de lucir tus prendas favoritas en cualquier momento sin miedo a que las cremalleras se bajen.

Es de lo más práctico, sencillo y económico. ¿Te animas a recurrir a él siguiendo los pasos que encontrarás a continuación?

Antes de saber cuáles son recuerda que, a través de este blog, también encontrarás remedios caseros que te darán la oportunidad de eliminar el olor a humedad de la ropa y de mantener tus prendas en perfecto estado.

Remedio casero de patata para las cremalleras que se bajan

La patata es un ingrediente que acompaña a infinidad de platos y que se puede emplear para elaborar una amplia variedad de recetas de cocina debido a su buen sabor y a su bajo precio.

No obstante, este tubérculo no solo está presente en el mundo de la cocina, sino también en el universo de los trucos caseros a causa de su versatilidad, que hace que también sea ideal para arreglar, al menos de manera provisional, las cremalleras que se bajan.

Ingredientes

Una rodaja de patata (recuerda que este tubérculo te será de ayuda tanto si tienes cremalleras que se bajan como si te preguntas cómo eliminar las manchas faciales con patata y miel, ya que también es perfecto para elaborar trucos de belleza caseros)

Pasos a seguir

  1. Hazte con una patata pequeña.
  2. Corta una rodaja sin quitarle la piel.
  3. Para aprovecharlo al máximo, puedes elegir un tubérculo que ya esté algo pachucho o utilizar la parte sobrante para preparar algún plato de cocina.
  4. Frota las cremalleras que no funcionen correctamente con la cara interna de la patata durante unos segundos.
  5. Después, sube la cremallera y prepárate para lucir tus prendas favoritas sin miedo a que la cremallera se baje, pero no olvides que el efecto de la patata tan solo dura unas pocas horas.

Patata para las cremalleras que se bajan - Trucos de hogar caseros

Los beneficios de este truco para el hogar que evita que las cremalleras de los pantalones se bajen son los siguientes:

  • Permite salir de más de un apuro al impedir que las cremalleras de los pantalones se bajen y hacer que permanezcan en su lugar durante algunas horas.
  • Es muy económico porque tan solo se necesita una rodaja de patata para ponerlo en práctica.
  • Es totalmente natural y puede elaborarse con un ingrediente que suele estar presente en cualquier despensa.
  • No pone en riesgo la salud y permite ahorrar tiempo debido a que puede prepararse en solo unos pocos segundos.

Puedes encontrar más trucos caseros y fáciles de preparar para cuidar tus prendas de ropa a través del post titulado Eliminar las manchas de desodorante con aspirina

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para las cremalleras que se bajan elaborados con patata?

Patata para las cremalleras que se bajan
5 (100%) 3 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.