Patata para la comida salada

1

Seguro que has oído, en multitud de ocasiones, que siempre es mejor cocinar un plato soso que elaborar ingredientes con un exceso de sal, ya que la comida salada suele tener un sabor muy desagradable.

Patata para la comida saladaSin embargo, si te has despistado y se te ha ido la mano con la sal, no tienes que preocuparte, ya que este problema tiene una fácil solución.

Anímate a descubrirla y la comida salada será historia gracias a los remedios caseros.

Cómo reducir el nivel de sal de la comida salada usando patata

La patata te dará la oportunidad de conseguir que la comida salada tenga un sabor agradable para el paladar.

Ingredientes

Una patata

Pasos a seguir

  1. ¿Acabas de probar el plato que has preparado para comer o cenar y te has dado cuenta de que te has pasado con la sal? En ese caso, empieza lavando y pelando una o dos patatas.
  2. Ahora, tan solo tendrás que cortar este tubérculo en varios trozos e introducirlo dentro de la olla donde has cocinado la comida salada.
  3. La patata absorberá el exceso de sal y te permitirá disfrutar, tanto a ti como a los tuyos, de unos platos ricos y deliciosos.
  4. Los platos idóneos para poner en práctica este truco de hogar casero son las legumbres (lentejas, garbanzos, habichuelas…), los potajes y los arroces.
  5. Pon en práctica este remedio natural cada vez que eches más sal de la cuenta en la comida.

Recuerda que…

Consumir demasiada sal puede traer consigo la aparición de enfermedades cardiovasculares, así como de la retención de líquidos y, por tanto, de la antiestética celulitis.

Si quieres conocer y poner en práctica más trucos caseros que recurran a la patata, no te olvides de visitar el post donde explicamos cómo elaborar patatas al horno en menos tiempo.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para la comida salada elaborados con patata?

Patata para la comida salada
¡Valora este post!


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.