Lentejuelas perfectas

0

Si te encantan las prendas y los complementos brillantes y te apasiona lucir unas lentejuelas perfectas pero tu ropa y tus accesorios están algo sucios, a continuación encontrarás un truco de hogar casero que, de un modo muy sencillo y eficaz, te ayudará a mantener limpio este llamativo material que tanto nos gusta lucir en fiestas y grandes eventos.

Lentejuelas perfectas¡Atavíate con unas lentejuelas perfectas en un visto y no visto!

Ingredientes

Un cepillo de bebé (si lo deseas, puedes utilizar cualquier otro tipo de cepillo siempre y cuando disponga de unas cerdas suaves y finas)

Pasos a seguir

1-   Antes de ponerte un vestido, unos zapatos o cualquier otra prenda en la que las lentejuelas sean las protagonistas, pasa suavemente el cepillo de bebé por su superficie.

2-   De este modo, eliminarás el polvo que se haya podido depositar sobre ellas y lucirás unas lentejuelas perfectas y llenas de brillo en unos pocos segundos.

3-   Es importante que recuerdes llevar a cabo esta operación no solo antes de utilizar tu ropa y complementos con lentejuelas, sino también una vez que los hayas usado y justo antes de guardarlos en el armario.

4-   Gracias a este sencillo truco de hogar casero, este material que llama la atención por su intenso brillo permanecerá en perfecto estado durante muchísimo tiempo y podrás ser el alma de la fiesta en cualquier evento.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para unas lentejuelas perfectas?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.