¿Te encanta comer ensaladas y te apasionan las verduras pero no sabes cómo evitar que la cebolla pique cuando la incluyes en la elaboración de este tipo de platos?
Si es así te gustará saber que existe un truco casero que te ayudará a evitar que la cebolla pique con un sencillísimo y económico gesto.
Y es que, para ponerlo en práctica, lo único que te hará falta será disponer de una pequeña cantidad de agua con gas, una bebida que está a la venta en cualquier supermercado por muy poquito dinero.
Gracias a ella tendrás la oportunidad de disfrutar más que nunca de las ensaladas y de aprovechar los múltiples beneficios de la cebolla.
Una hortaliza magnífica para prevenir la diabetes al reducir los niveles de azúcar en la sangre, disminuir los niveles de colesterol malo, mejorar el tránsito intestinal, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir el cáncer.
Si te gusta comer sano pero existen determinados ingredientes que no te sientan del todo bien, también será interesante que eches un vistazo al post en el que explicamos cómo evitar los gases al consumir legumbres.
Índice de contenidos
Cómo evitar que la cebolla pique usando un remedio casero de agua con gas
El agua con gas es un producto que está a la venta en cualquier supermercado y que te ayudará tanto a conseguir que la cebolla pique menos como a evitar que se te repita durante todo el día. Además, podrás comprarla en tu supermercado más próximo por un módico precio.
Ingredientes
La cebolla que vayas a incluir en tu ensalada (recuerda que este ingredientes natural también te servirá para elaborar un remedio casero para unos cristales limpios, entre otros muchos trucos naturales)
Medio litro de agua con gas
Pasos a seguir
- Retira la piel de la cebolla y córtala como más te guste con la ayuda de un cuchillo.
- Hecho esto coloca los pedacitos de cebolla en el interior de un bol y agrega el agua con gas hasta haber cubierto todos los trozos por completo.
- Deja que la cebolla repose en el interior del agua con gas durante unos 10 minutos.
- Transcurrido ese tiempo sácala del recipiente y escúrrela para poder eliminar los restos de agua.
- Hecho esto ya podrás agregarla a tus ensaladas favoritas y disfrutar de ella sin miedo a que pique.
- Además, este truco casero también te ayudará a impedir que la cebolla se repita después de haberla consumido, por lo que se trata de un remedio de lo más completo.
No olvides que la cebolla se convertirá en una de tus mejores aliadas tanto si deseas mejorar tu estado de salud y llevar una dieta más sana como si te preguntas cómo acabar con las verrugas usando ingredientes naturales.
Los beneficios de este remedio casero centrado en impedir que la cebolla pique son los que enumeramos a continuación:
- En su elaboración tan solo encontramos agua con gas, un producto natural que podrás adquirir en cualquier supermercado.
- Es un remedio súper económico debido a que es posible comprar agua con gas por solo unos pocos céntimos.
- Impide que la cebolla pique y evita que se repita tras haberla ingerido, lo que estimula su consumo y mejora el estado de salud a causa de su gran cantidad de beneficios para el organismo.
- Su preparación únicamente te quitará unos pocos minutos de tu tiempo.
Si te interesan los trucos caseros pertenecientes al mundo de la cocina y la alimentación también puedes echar un vistazo a este remedio para ablandar la carne con leche.
Deja tu comentario