Eliminar el mal olor de las fiambreras con bicarbonato

1

Es probable que te hayas preguntado cómo se puede eliminar el mal olor de las fiambreras en más de una ocasión, ya que es habitual que estos recipientes absorban los olores de los alimentos que guardamos en su interior.

Eliminar el mal olor de las fiambreras con bicarbonato - Trucos de hogar caseros¿Has lavado tus fiambreras y tuppers con agua y jabón pero no hay manera de que el aroma a comida desaparezca?

Si ha sido así desde Trucos de hogar caseros te recomendamos que recurras a los remedios elaborados con bicarbonato de sodio.

Y es que este ingrediente que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero es fantástico para eliminar el mal olor de las fiambreras y acabar con los gérmenes y bacterias. Te enseñamos a utilizarlo.

Pero antes recuerda que, si deseas deshacerte de los malos olores en poco tiempo y de un modo práctico y sencillo, también te gustará el post donde te explicamos cómo eliminar el olor de los frascos usando limón.

Cómo eliminar el mal olor de las fiambreras usando bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio está presente en la elaboración de una amplia variedad de trucos caseros debido, sobre todo, a su poder para eliminar manchas, neutralizar los malos olores y acabar con los gérmenes y las bacterias.

Ingredientes

3 cucharadas de bicarbonato de sodio (no olvides que también podrás recurrir al bicarbonato sódico cuando necesites poner en práctica un truco de hogar casero para una cubertería brillante)

Un litro de agua

Pasos a seguir

  1. Calienta el litro de agua.
  2. Antes de que empiece a hervir retírala del fuego, agrégale las tres cucharadas de bicarbonato de sodio y viértela en el interior de un barreño o recipiente que sea lo suficientemente grande como para que quepan las fiambreras que deseas limpiar.
  3. Usa este agua con bicarbonato para fregar las fiambreras y eliminar la suciedad y los malos olores.
  4. Después acláralas con abundante agua fría y deja que se sequen.
  5. Gracias a este sencillo truco casero tendrás la oportunidad de eliminar el mal olor de las fiambreras y de acabar con los gérmenes y bacterias debido a las propiedades desinfectantes y antibacterianas del bicarbonato de sodio.

Eliminar el mal olor de las fiambreras con bicarbonato - Trucos de hogar caseros

Las virtudes más destacadas de este tip para el hogar destinado a eliminar los malos olores de los tuppers y fiambreras son las siguientes:

  • Es muy fácil de preparar porque solo hay que fregar las fiambreras con agua y bicarbonato a la hora de poner fin al mal olor.
  • Su precio es muy bajo y no provocará que tu bolsillo se resienta, ya que podrás comprar un bote de bicarbonato de sodio en cualquier supermercado por poco dinero.
  • Acaba con los malos olores y elimina gérmenes y bacterias debido a las propiedades antisépticas del bicarbonato.

Puedes hallar más trucos caseros para y fáciles de preparar que se centren en poner fin a los olores más desagradables en el post titulado Elimina el olor a plástico de los bolsos con periódico.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el mal olor de las fiambreras elaborados con bicarbonato de sodio?

Eliminar el mal olor de las fiambreras con bicarbonato
4.7 (93.33%) 3 votes


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.