¿No sabes cómo quitar las manchas de bolígrafo de tus prendas de ropa favoritas usando ingredientes económicos y naturales?
¡No te preocupes! En Trucos de hogar caseros hemos descubierto un remedio de lo más sencillo que, además, te costará muy poco dinero.
Para elaborarlo tan solo necesitarás hacerte con un limón y seguir los pasos que describimos a continuación, los cuales te darán la oportunidad de poner en práctica un tip perfecto para eliminar las manchas de tinta de la ropa.
Así que, si todavía no sabes cómo quitar las manchas de bolígrafo, toma nota de este truco natural.
Ingredientes
Medio limón
Un trocito de algodón
Un poco de agua
Pasos a seguir
- Empapa un pedacito de algodón en agua templada y frótalo con suavidad sobre la mancha de tinta para aflojarla y conseguir que se desprenda de la tela con más facilidad.
- Hecho esto, coge otro trozo de algodón y humedécelo con el zumo de medio limón.
- Vuelve a hacer lo mismo que has hecho con el agua y extiende el algodón empapado en limón sobre la mancha durante unos segundos hasta que veas que ha desaparecido casi por completo.
- Finalmente y para obtener excelentes resultados con este truco casero que te explica cómo quitar manchas de bolígrafo de la ropa, coloca la prenda en la lavadora.
- Cuando se haya secado, verás que la mancha de tinta se ha desvanecido.
- Si no ha sido así, vuelve a llevar a cabo estos mismos pasos hasta haberla eliminado por completo.
- No olvides que, en ocasiones, las manchas de bolígrafo pueden ser bastante difíciles de eliminar, aunque con constancia y algo de paciencia conseguirás deshacerte de ellas.
Los beneficios de este tip para el hogar que nos ayuda a olvidarnos de las manchas de tinta son los siguientes:
- Es económico y 100 % natural.
- Desprende una fragancia a limón de lo más fresca y agradable.
- Permite acabar con las manchas de bolígrafo sin necesidad de recurrir a productos químicos.
Recuerda que en este blog podrás descubrir más trucos caseros para quitar manchas a través del post titulado Manchas de tinta: elimínalas con laca.
Índice de contenidos
Deja tu comentario